Una bebida refrescante y de origen vegetal, Silk Soya una opción más con múltiples beneficios, ¡atrévete a probar algo diferente!
Una bebida refrescante y de origen vegetal, Silk Soya. Existen muchas opciones vegetales en el mercado que aportan grandes beneficios a la salud. Esto ayuda a que los consumidores puedan hacer su mejor elección basándose en su tipo de dieta, necesidades, hábitos, gustos y preferencias.
Todas estas bebidas comparten características similares como su origen, sin embargo, cada ingrediente tiene sus particularidades por lo que hay una para cada persona.
Las bebidas vegetales elaboradas con soya han sido por muchos años las más conocidas por aportar grandes beneficios y estar al alcance de los consumidores.
Puede gustarte: Bebidas con café para estas vacaciones
La soya que viene de una leguminosa, de donde se obtienen semillas con muchas propiedades nutricionales como proteínas y elementos antioxidantes.
La soya contiene azúcares prebióticos que estimulan el sistema inmunológico ayudan a disminuir las toxinas del cuerpo. Es un alimento que no contiene colesterol, es baja en calorías y en grasas, razones por las cuales se considera una gran fuente de energía.
Es buena para las personas con diabetes ya que ayuda a regular la presión arterial y evita que sufran padecimientos relacionados con el colesterol.
Para la piel ofrece beneficios como firmeza en los tejidos proporcionándole hidratación y elasticidad.
Este año, Silk® complementa su portafolio y presenta su bebida elaborada a base de soya con 6 gramos de proteína por porción y variedades como: Silk®Soya y Silk®Soya Sin Azúcar.
Prueba Silk®Soya, da un pequeño paso hacia una vida más saludable para lograr cambios que te hagan sentir mejor con un ingrediente que aporta grandes beneficios.
Disfruta del poder de lo natural con Silk®Soya que es baja en calorías, libre de lactosa y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales.