Contenido
Con nuevas zonas recreativas, desafíos y mucho más queso, la casa temática de Cheetos® sorprenderá a chicos y grandes en el corazón de la capital mexicana.
Si eres amante del inconfundible aroma del queso de Cheetos®, entonces estás de suerte. Del 1 de septiembre al 8 de octubre, el Cheesy-Verse llega a la Ciudad de México para ofrecerte una experiencia llena de sabor y diversión en dimensiones inmersivas.
El mundo del Cheesy-Verse
Este año, el Cheesy-Verse está diseñado para quienes quieren sumergirse en espacios deliciosos donde la moda, el estilo y la comida se fusionan en una expresión única.
La casa Cheetos® te ofrece experiencias únicas e interactivas para que disfrutes con amigos y seres queridos.
Explora el Cheesy-Verse
El colorido túnel te llevará a la nueva edición del Cheesy-Verse. Comienza con el FunnyVerse, un espacio interactivo lleno de diversión que se ilumina con cada paso. Tu misión aquí es golpear las pelotas de la red para interactuar con las neuronas del icónico cheetah de la marca.
Puede interesarte: Cacao, el fruto de un legado
FashionVerse y FoodieVerse
Luego, adéntrate en el FashionVerse, donde puedes retocar tu look en estaciones de maquillaje mientras los espejos transforman tu realidad y descubres outfits únicos. También, podrás crear contenido genial si descubres sus photo opps.
Después, sumérgete en una gigante bolsa de Cheetos® con su característico polvo naranja en el FoodieVerse. Aquí encontrarás las diferentes formas de las botanas con queso para inmortalizar el momento con una selfie.
Merchandising y delicias Cheetos®
Los fanáticos de Cheetos® pueden llevarse a casa un souvenir o una edición limitada de hoodie. Además, podrán deleitar su paladar con deliciosas recetas y snacks donde los Torciditos, Colmillos, Bolitas y Poffs son los protagonistas.
Ubicación y acceso
Por segundo año consecutivo, el Cheesy-Verse te espera en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El acceso es gratuito de jueves a domingo de 11:00 a 21:00 h, pero es necesario hacer un pre-registro en la página oficial de Cheetos®.