Oreo® celebra la navidad con su campaña “Intercambio de broma, conexiones reales”.
Oreo®, la galleta más famosa del mundo, ha lanzado su nueva campaña navideña titulada “Intercambio de broma, conexiones reales”. La marca busca unir a los mexicanos y generar conexiones auténticas a través de intercambios de bromas, añadiendo una dosis de sorpresa a las festividades.
Esta campaña, que destaca el propósito de Oreo® de conectar al mundo a través de la diversión, representa una colaboración única con tres de los e-retailers más relevantes de México: Rappi, Mercado Libre y Amazon. La asociación permite a los consumidores enviar regalos de broma a cualquier persona que elijan, llevando la diversión de las festividades a nuevos niveles.
Durante más de 111 años, Oreo® ha buscado crear conexiones profundas en diferentes momentos de la vida. La Navidad, siendo una de las temporadas más especiales, proporciona el escenario perfecto para despertar el lado más juguetón de las personas.
La marca ha creado paquetes que incluyen productos Oreo® y un regalo de broma, como una “Taza filosófica”, un “Pollo chillón” o un “Muñeco de nieve derretido”, para hacer que esta campaña navideña sea aún más memorable y divertida.
Puede interesarte: Postres con azúcar balanceada
Los consumidores de todo el país pueden participar en esta iniciativa gracias a la colaboración con los e-retailers mencionados, facilitando el envío de estos regalos especiales.
Oreo® siempre ha buscado generar conexiones profundas a través de su espíritu juguetón.
La Navidad se vuelve tan relevante para generar estos vínculos. Queremos conectar a los mexicanos en cada rincón del país a través de los intercambios de broma con una solución práctica y divertida, sin importar la edad de nuestros consumidores o si están cerca o lejos. Se genera una conexión con nuestra esencia más divertida.
Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Mondelēz Snacking México.
La campaña, presente durante diciembre, se amplificará en medios tradicionales como televisión, digital y exteriores. Además, se impulsará en redes sociales con recetas navideñas creativas que incorporan productos Oreo®, fomentando la participación de la audiencia y promoviendo la conexión a través de la diversión compartida.
“Intercambio de broma, conexiones reales” refleja la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor en el centro, innovando constantemente en campañas y plataformas de comunicación para permanecer en la preferencia de los consumidores en momentos relevantes.
La campaña también celebra el primer aniversario de la integración de Ricolino a la compañía.