Contenido
La alimentación es básica para mantener fuerte al organismo y prepararse para prevenir cualquier tipo de enfermedad y Aires de Campo nos dice cómo.
Eleva tu sistema inmunológico cuidando tu alimentación durante estos momentos en donde estamos propensos a contraer enfermedades.
Cuando el sistema inmunológico se encuentra débil, hay alimentos que ayudan a fortalecerlo de la manera más sana y natural posible.
Con el fin de reforzar el sistema inmunológico y nuestras defensas, Aires de Campo genera consciencia en los consumidores acerca de la importancia de tener una alimentación balanceada y sana.
Existen varios alimentos que contienen vitaminas y minerales naturales que ayudan a fortalecer las defensas, mismos que serán los auxiliares para evitar contraer enfermedades.
Miel de abeja orgánica
Ésta contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que la hacen ideal para estimular el sistema inmunológico. Estas propiedades ayudan a que las heridas y cortes estén limpios y a mantenerlos libres de infección, por lo que es un buen antiséptico natural.
Puede interesarte: La comida callejera desde la época prehispánica
Comprando miel orgánica de Aires de Campo apoyas a una cooperativa de apicultores con presencia a nivel nacional. Inclúyela sustituyendo el azúcar y agregándola en tu menú semanal.
Infusión orgánica de té de limón, jengibre y menta
Esta confortante mezcla te ayudará a disminuir los síntomas comunes del resfriado. Disfrútalo caliente o al tiempo, tómalo a cualquier hora del día y acompáñala con miel.
Jugo de manzana
Alivia los pulmones y es gran fuente de vitamina C y es excelente complemento para las personas con asma y enfermedades respiratorias.
¡El coco no es solo para el verano!
El Aceite de Coco, Aires de Campo es el alimento más rico en Ácido Láurico, comparado en algunos casos con la leche materna por sus propiedades, potente antivírico con propiedades antibacterianas capaz de hacer frente a virus.
Es uno de los aceites más puros y estables a altas temperaturas, por lo que es ideal para freír tus alimentos, libre de grasas trans. Se recomienda tomar entre 2 y 3 cucharadas al día en adultos y 1 en niños.
Las verduras
Son las mejores aliadas para reforzar las defensas. Para aprovechar al máximo sus propiedades, hay que procurar que sean frescas, de cultivo orgánico y sin procesar ni cocinar.
Aires de Campo ofrece una amplia cartera de frescos orgánicos como la Ensalada Orgánica Mexicana, Brote Orgánico de Amaranto, Tomate Orgánico Manzano, Kale Orgánico, Palitos de Apio Orgánico y Ensalada de Lechuga Mantequilla y Radicchio Orgánicos.
Eleva tu sistema inmunológico cuidando tu alimentación y protegiéndote de cualquier posible enfermedad.