Contenido
Para festejar el Día Internacional del Tequila, Loco Tequila te invita a honrar este destilado con la mayor calidad y pureza existente en su tequila de terruño.
A nivel internacional existe una fecha para celebrar a uno de los destilados más conocidos y el 24 de julio se estableció como el día Internacional del Tequila y para ello, Loco Tequila te invita a conocerlo en su presentación premium, llena de calidad y pureza.
En el 2006, la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) declaró como Patrimonio Mundial en la categoría de Paisajes Culturales, al Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila. La preservación de dichas áreas es un hecho, incluyendo a los municipios de Amatitlán, Arenal, Tequila y Teuchitlán en el estado de Jalisco.
El sabor inigualable de Loco Tequila es, sin duda, una buena muestra para honrar y celebrar a nuestra bebida nacional y la etiqueta Loco Puro Corazón destaca la esencia de un tequila lleno de pureza.
Loco Tequila produce el primer tequila de terruño, lo que significa que solamente hacen uso de los agaves plantados directamente en su tierra.
El proceso para producir un tequila elegante y refinado no es sencillo. Se requieren varias etapas, cuidadosamente trabajadas para lograr una bebida con el grado de complejidad de Loco Puro Corazón.
Puede interesarte: Gong Cha México, una bebida única
Loco Puro Corazón es un destilado puro, elegante y refinado que se distingue de otros tequilas porque su proceso separa gota a gota la esencia más pura del tequila, dejando sólo el corazón de la destilación, lo que lo hace verdaderamente único y limitado en su tipo.
Notas de Cata
Con notas de olor de menta y eucalipto, seguido de agave cocido, mieles y notas minerales como de tierra mojada, Loco Puro Corazón es ligero en boca y armónico con una notable frescura cítrica y herbal. En cuanto a cuerpo y color se distingue por su transparencia, limpieza y claridad.
Para Loco Tequila cada detalle es de alta importancia, por ello, el agua con la que se hace el tequila proviene del Bosque de La Primavera, pues posee una pureza que se siente en el producto y con la intervención del hombre y su modo de preparación, es en donde radica la diferencia de un buen tequila y uno excepcional.