Contenido
El otoño sabe a Starbucks, el amor y la melancolía se siente, pero, con una deliciosa bebida como el Pumpkin Spice, las cosas podrían ser mejores.
Mood melancólico y romántico con Starbucks en la temporada favorita para muchos.
El clima del otoño, sus días soleados y noches frías son perfectas para disfrutar los sabores de temporada de Starbucks.
El otoño en Starbucks tendrá un aroma y sabor a Pumpkin Spice, mochas, chocolate mexicano, café en sus distintas variedades y panadería recién horneada.
Estos son los productos imperdibles de la temporada:
Pumpkin Spice
Una de las bebidas icónicas de Starbucks y delirio de muchos. Su versatilidad permite disfrutarlo en versión caliente, helada y en Frappuccino.
Es la mezcla perfecta de café y canela. Cuenta con un delicado sabor a pumpkin y un toque de nuez moscada, coronado con crema batida y especias.
Este año Starbucks agrega Pumpkin Spice Cloud Macchiato, que es la fusión ideal entre espresso con leche y el sabor a pumpkin con una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda.
Puede interesarte: Licor 43 Horchata, el licor 100 % vegano
Mochas y chocolate mexicano
Un sorbo cálido de estas bebidas provenientes del cacao, solas o mezcladas con café de Chiapas son la opción perfecta para combinar con el tradicional pan de muerto y disfrutar de una tarde otoñal.
Refreshers
Para las tardes calurosas que se niegan a transicionar al otoño, nada mejor que una bebida refrescante sabor Mango Dragonfruit, Strawberry Acaí y Berry Hibiscus en sus diferentes versiones: con agua, limonada o bebida de coco.
Cloud Macchiato
Como parte del grupo de bebidas espresso de Starbucks, la familia integrada por Caramel Cloud Macchiato, Cocoa Cloud Macchiato y Cloud Latte Macchiato se ha vuelto una de las opciones preferidas del paladar de los mexicanos gracias a su nube de espuma de leche fría, cubierta con espresso y una rejilla de caramelo y/o cacao.
Panqué de calabaza
El tradicional panqué de temporada está de vuelta. Elaborado con conserva de calabaza, crema, especias y decorado con pepita de calabaza, este panqué es uno de los imperdibles y favoritos de los mexicanos.
Mood melancólico y romántico con Starbucks ¿cuál es tu favorito?