Contenido
Prepara una taza de café o tu termo favorito sin tener que hacer una jarra. La cafetera de Hamilton Beach te resolverá tus mañanas.
Anteriormente hice un review sobre el Molino de café de Hamilton Beach, que para todo el equipo de TaggedMX y TXG Games fue una locura, porque amamos el café.
Sumado a ello, les había platicado que también nos prestaron una cafetera que nos encantó y de la cual me dispongo a platicarles en este momento para que se animen a tener una en su casa y también en su oficina.
La cafetera Hamilton Beach FlexBrew de taza individual, como su nombre lo dice, es para que puedas colocar tu taza, esta cafetera no cuenta con jarra, de hecho, cabe un termo grande y tiene la capacidad para preparar 14 oz de tu café favorito.
Prepáralo a tu manera
Solo tendrás que sentarte a disfrutar ya que con la cafetera FlexBrew de Hamilton Beach tienes muchas formas de hacer que tus mañanas sean diferentes. Podrás usar el café de tu elección, ya sea en cápsula o recién salido de tu molino.
Cuenta con un depósito de agua de fácil llenado y una ventana por dónde podrás ver el nivel de la misma. La base en donde colocas tu taza es movible para poder lavarla o, en su defecto, colocar tu termo favorito.
Puede interesarte: Bebidas calientes, protagonistas de la mejor época del año
K-Cup
Esta parte es la que debemos destacar, podrás colocar tu cápsula favorita gracias al aditamento que la sostiene para que en el proceso sea perforada, el tema es que, al menos lo probamos con dos diferentes tipos de cápsulas y no funcionó, nunca la perforó para preparar el café.
Suponemos que algo estábamos haciendo mal, pero lo intentamos varias veces sin tener suerte en ello. Aunque no pudimos, creemos que es un mega plus, ya que existen en el mercado buenos productos en cápsulas, habría que descubrir con exactitud cómo usarlo, les juro que lo intentamos muchas veces.
Café de grano
Aquí está fabuloso todo, porque en el aditamento pones la cantidad de tu café favorito, si sufres porque el compañero hace el café muy cargado o apenas y pinta el agua, con esta cafetera te quitas de problemas porque tu haces tu propia carga y siempre quedará tal cuál te gusta, no hay desperdicio de café.
Otra ventaja es que puedes consumir el café de grano nacional que más te guste y eso es un gran apoyo para los caficultores de nuestro país.