Disfruta de unas deliciosas bebidas calientes para celebrar en familia y compartir momentos inolvidables en esta Navidad.
La temporada decembrina es la época en donde las familias de todo el mundo se reúnen con sus seres queridos para celebrar y compartir momentos únicos y memorables.
Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida se convierte en el mejor regalo para esta época y para Chocolate ABUELITA® lo más importante es la unión familiar y estar presente en cada detalle, cada aroma y cada momento que queda enmarcado en nuestros recuerdos familiares.
Cuando escuchamos la palabra “Navidad” se nos vienen a la mente reuniones con amigos y familia, intercambio de regalos, buena comida, deliciosas bebidas calientes y celebraciones llenas de alegría y felicidad.
Puede interesarte: Gelatina de chocolate amargo ¡te dejamos la receta!
El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás, por esta razón, Chocolate ABUELITA® nos comparte dos deliciosas recetas para seguir creando momentos llenos de magia, alegría y amor.
Para deleitar al paladar con un espumoso chocolate, la marca cuenta con una amplia variedad de productos que se pueden adaptar a diversas necesidades.
Desde la tradicional tableta, una versión en polvo y hasta una versión reducida en azúcar.
CHOCOLATE CON NARANJA
Ingredientes
- 3 tazas de agua
- 2 naranjas
- 1 lata de leche evaporada
- 1 ½ tableta de Chocolate ABUELITA®
Preparación
- Durante cinco minutos, calienta el agua con la leche evaporada, la cáscara de naranja y el Chocolate ABUELITA®; retira la cáscara y calienta por cinco minutos más.
- Sirve en tazas y decora con un poco de tiras de cáscara de naranja. ¡A disfrutar!
BOMBA DE CHOCOLATE ABUELITA®
Ingredientes
- 2 piezas (moldes) de globos
- Aceite en aerosol
- 1 taza de bombones
- 4 cucharadas de Chocolate ABUELITA® granulado
- Crema batida en aerosol
- 2 tazas de leche caliente
Preparación
- Infla los moldes de globo, rocía con un poco de aceite, sumerge en el chocolate fundido casi hasta que cubra por completo y enfría hasta que se endurezca el chocolate.
- Desinfla los globos y desprende las bombas de chocolate. Rellena las bombas de chocolate con los malvaviscos y el Chocolate Abuelita® Granulado. Coloca un poco de crema batida en el hueco que queda en la superficie.
- Sirve las bombas en 2 tazas, vierte encima la leche caliente y disfruta.