Preparen sus trajes de realidad virtual, Amazon Prime Video anuncia el estreno de la anticipada segunda temporada de la serie de comedia Upload.
Se anunció que la segunda temporada de Upload regresará a Amazon Prime Video el viernes 11 de marzo de 2022.
El arte oficial de la segunda temporada y un video especial que resume la primera temporada están disponibles. El video trae los mejores momentos de los personajes y de la historia durante la primera temporada, en donde los fans conocieron la vida digital después de la muerte, tecnología del futuro cercano (i.e. un “traje de realidad virtual”, un traje parecido al de buzo que un humano puede usar para sentir cosas físicamente o tener sexo en el metaverso), un complejo triángulo amoroso y también se quedaron con más preguntas que respuestas alrededor de lo que potencialmente fue un asesinato.
La segunda temporada contará con siete episodios y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), que sucede en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, las impresoras 3D de comida y las tiendas de abarrotes automatizadas son la norma.
Puede interesarte: Deezer une fuerzas con Metrological
Pero de forma única, los humanos pueden escoger ser “subidos” a una vida virtual después de la muerte.
En la segunda temporada de Upload, Nathan está en una encrucijada en su vida (después de la muerte)… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview esperando fortalecer su relación, pero su corazón secretamente quiere a su ángel de servicio al cliente, Nora.
Mientras tanto, Nora está incomunicada y se involucra con un grupo rebelde anti tecnología, “The Ludds.” La segunda temporada está repleta de conceptos del futuro cercano, incluyendo el programa de Lakeview de bebés digitales dentro de la aplicación, “prototykes” y otros ejemplos satíricos de avances tecnológicos y dolores de cabeza por venir.