Contenido
¡Habitación con alberca! Booking.com comparte cinco alojamientos con alberca privada.
No hay nada como salir de la cama y meterse directamente a la alberca en cualquier momento del año o del día.
Y ahora que los días se acortan y las temperaturas bajan, una alberca cubierta sería la solución perfecta.
Según una investigación de Booking.com, la mayoría (65 %) de los viajeros mexicanos coinciden en que estarían más inclinados que antes a quedarse en un alojamiento con instalaciones como una alberca.
Y aunque poco a poco podemos volver a experimentar el mundo, aún debemos ser precavidos y mantener la distancia. Así que, ¿qué mejor que alojarse en una estancia de ensueño que tenga su propia alberca en la habitación?
Con la misión de facilitar a todo el mundo la experiencia de viajar, Booking.com ha buscado en sus más de 28 millones de anuncios en más de 153 mil destinos de todo el mundo para presentar cinco impresionantes estancias en las que los viajeros pueden empezar el día con un chapuzón en su propia y exclusiva piscina privada para cuando sea seguro y responsable viajar.
Pollicastro Boutique Hotel, Lecce, Italy
Consiéntete con una estancia en la Deluxe King Suite del Pollicastro Boutique Hotel y déjate sorprender por la impresionante alberca subterránea de la cueva que hay en la habitación.
Los huéspedes se podrán relajar junto a la chimenea antes de bajar la escalera que conduce a esta única experiencia rejuvenecedora.
Situada en Lecce, a poca distancia de la plaza de Sant’ Oronzo, esta propiedad histórica es un antiguo palacio del siglo XVI hecho de ‘pietra leccese’, la piedra caliza local de Lecce.
Puede interesarte: 5 herramientas para planear tus viajes
Mykonos Blu, Grecotel Boutique Resort, Mykonos, Grecia
¿Buscas una forma de aumentar tu energía y reducir el estrés este invierno? Un baño matutino puede ayudarte a conseguirlo.
Sumérgete directamente en un baño matutino con vistas al mar Egeo, antes de disfrutar de una taza de café en esta hermosa suite de Mykonos Blu, Grecotel Boutique Resort, con puertas plegables de cristal del suelo al techo que pueden separar el dormitorio de la piscina interior.
Con sofisticados bungalows y villas, con bañeras incorporadas o duchas de fototerapia, esta propiedad está diseñada con la arquitectura de las Cícladas, ofreciendo una estancia única para aquellos que buscan momentos de tranquilidad en la cosmopolita isla de Mykonos.
Emirates One&Only Wolgan Valley, Newnes, Australia
Situado entre los impresionantes paisajes de la región de las Montañas Azules, en una reserva de vida silvestre de 7000 acres, el Emirates One&Only Wolgan Valley ofrece villas de lujo ambientalmente responsables, cada una con una alberca privada.
Esta propiedad forma parte del programa Booking.com Travel Sustainable, lo que significa que ha tomado medidas importantes para que su estancia sea más sostenible.
Despiértate con la belleza del Valle de Wolgan y disfruta de un chapuzón en tu propia alberca privada de siete metros de largo antes de explorar los alrededores.
El complejo ofrece una amplia gama de actividades como paseos a caballo, caminatas por la naturaleza y ciclismo de montaña.
Argos in Cappadocia, Cappadocia, Turquía
El Argos de Capadocia, que antes fue un monasterio, es un exclusivo hotel que ofrece elegantes habitaciones con elaboradas tallas de piedra y mobiliario antiguo.
Algunas de las suites tienen una alberca interior privada, perfecta para los huéspedes que sueñan con un baño romántico sin tener que abandonar la comodidad de su habitación.
Para una estancia realmente inolvidable, los huéspedes no deberían perderse el túnel de siglos de antigüedad que se encuentra bajo la propiedad, así como las impresionantes vistas del Valle de las Palomas.
Be Tulum, Beach and Spa Resort, Tulum, Quintana Roo
El Be Tulum es un paraíso escondido en las playas de Tulum. Ofrece un fácil acceso al Mar Caribe y otras actividades recreativas para los huéspedes como nadar con delfines, practicar snorkel y pescar cerca del hotel.
También hay muchos parques temáticos alrededor. Algunas de sus suites más increíbles cuentan con albercas privadas con vista al mar o a la selva, además de tinas con hidromasaje.