Vete de vacaciones gastando poco dinero, hay muchos lugares que te dan la oportunidad de conocerlos a un precio muy bajo.
Llegaron las vacaciones, todos desean salir de la rutina y visitar algún lugar para descansar, pero casi nadie hace un plan financiero, pensando en eso, vete de vacaciones gastando poco dinero con estas opciones.
La plataforma de préstamos e inversiones en línea, yotepresto.com, recomienda algunos destinos donde se puede vacacionar sin necesidad de gastar mucho.
Sayulita
Para los que quieren playa esta es una excelente opción, puedes encontrar hospedaje para una o dos personas desde mil 500 pesos por tres noches. Además, la comida en el lugar es económica y los boletos de autobús van desde 400 pesos.
Morelia
Vete de vacaciones gastando poco dinero y conoce sobre historia, encuentra hospedaje desde 700 pesos por tres noches, el autobús va desde 400 pesos. En cuanto a la comida, Michoacán es famoso por su gastronomía, así que si vas al mercado tendrás una comida de gran calidad y económica.
Puede interesarte: Rutopía, fomentando el turismo verde
Teuchitlán
Aquí podrás visitar la zona arqueológica de los Guachimontones y probar los platillos típicos como la rana, mariscos y pescados que son relativamente económicos. Además, el hospedaje por noche puede encontrarse desde 300 pesos y el costo del autobús es de 100 pesos desde Guadalajara.
Grutas de Tolantongo
Este balneario está en Hidalgo y puedes hospedarte dentro del parque (desde 600 pesos) o acampar (sin costo si llevas tu equipo). La entrada cuesta 140 pesos por persona (por día) y podrás encontrar distintos restaurantes con menú desde 50 pesos. El pasaje de autobús lo adquieres desde 300 pesos.
Tapalpa
En caso de que quieras turismo de montaña, Tapalpa es una excelente opción. Hospedaje desde 600 pesos por noche y autobús desde 100 pesos. La comida es económica, va desde 40 pesos por platillo.
Es importante comparar y aprovechar ofertas por lo que no se deben tener vacaciones de última hora.
Vete de vacaciones gastando poco dinero y sin cometer errores, nunca planees en menos de una semana, eso no te da chance de buscar ofertas.
Planea un viaje por lo menos un mes antes, eso te permite comparar precios y buscar lo que más le convenga a tu economía.