Dibujando y creando con Faber-Castell y para este Día del Niño presenta los plumones Fiesta 45 para la diversión y creatividad de los más pequeños.
Dibujando y creando con Faber-Castell, pues los niños se expresan dentro de un mundo que ellos mismos crean con la ayuda de su imaginación y es a través de sus dibujos que transmiten sentimientos.
A través de la línea Playing & Learning con una gran variedad de colecciones destacan los ecolapices, crayones, acuarelas, accesorios y plumones.
Dentro de la línea de plumones se encuentran los Fiesta 45 con una gama de colores brillantes y definidos. Su tinta es lavable y realizada a base de colorantes alimentarios, por lo que son no-tóxicos. Su punta super resistente protegida por una tapa anti-asfixiante, prolonga la vida del marcador y amplia su rango de uso.
Lee también: La pluma de Leonardo da Vinci
Los plumones Fiesta 45 cuenta con 20 piezas para aplicar diversas técnicas de dibujo, así chicos y grandes estarán dibujando y creando con Faber-Castell.
Una forma para que los pequeños aprendan más fácil a iluminar correctamente con plumones, es invitarlos a hacer ejercicios de líneas verticales, horizontales y diagonales. El adulto puede apoyar guiando su mano para trazar las primeras veces.
El siguiente paso es dibujar figuras geométricas o frutas pequeñas para que ellos las iluminen con líneas para aprender la técnica y no se aburran.
Lo más importante es alimentar su imaginación y guiarlos para que expresen sus sentimientos por medio de los dibujos, el arte, la pintura, fomentando así sus habilidades y gustos que pueden derivar en un próximo artista.
Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para escritura, dibujo y creatividad, así como en productos cosméticos con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año