Contenido
La competencia global de moda, Making the Cut, regresa a Prime Video con Heidi Klum y Tim Gunn como los anfitriones.
Con una temporada más competitiva que las anteriores, regresa a las pantallas Making the Cut, con la misión de encontrar la próxima gran marca de moda global.
Esta tercera temporada de la serie de competencia de moda, llega de la mano de los anfitriones y productores ejecutivos Heidi Klum y Tim Gunn.
La nueva temporada estrenará dos episodios cada semana, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
La actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie y el ícono de la moda pop y director creativo de Moschino, Jeremy Scott regresan como jueces con las superestrellas del pop Chloe x Halle, el estilista de alta gama Jason Bolden y la TikToker de moda y modelo Wisdom Kaye, como jueces invitados a lo largo de la temporada.
Los Ángeles seguirá siendo el escenario perfecto para Making the Cut. Algunas de las locaciones de las pasarelas de esta temporada incluyen al icónico Rodeo Drive en Beverly Hills, el singular paisaje desértico de las Vasquez Rocks y la azotea de uno de los múltiples rascacielos del centro de Los Ángeles con increíbles vistas del horizonte de la ciudad.
La temporada tres contará con un nuevo grupo de diez emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el próximo fenómeno global.
El ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio y una mentoría con Amazon Fashion. También tendrá la oportunidad de crear una marca exclusiva con Amazon Fashion y lanzar sus marcas existentes en la tienda de esta plataforma.
Al seguir esta serie, se pueden hacer compras instantáneas de los atuendos presentados, además, algunas ediciones limitadas de los looks ganadores de cada episodio estarán disponibles para comprarse exclusivamente en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion.
Puede interesarte: Keith Haring, colección que da vida al arte
Esta temporada cuenta con emocionantes colaboraciones con nuevas marcas, incluyendo un reto con la icónica marca deportiva Champion y con colecciones extendidas de los diseñadores ganadores cada semana, dándole a los fans y a los clientes, más oportunidades de comprar en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion.
Los diez diseñadores que están compitiendo por esta oportunidad única son:
Ciara Chyanne Morgan (Watts, Los Angeles, California)
Diseñadora autodidacta que tomó cursos de moda en OTIS College of Art and Design, el Fashion Institute of Design & Merchandising, Woodbury University y tiene un título en ventas y marketing de HBCU Tuskegee University.
Tiene su propia marca Ciara Chyanne, que se enfoca en diseños contemporáneos, listos para usarse y también hace consultoría a otras compañías.
Sus diseños han sido usados por Elaine Welteroth y Liza Koshy en shows como The Talk y Live! with Kelly and Ryan, recientemente apareció en The Tamron Hall Show’s “Up & Coming Designer Series”.
Curtis Cassell (Brooklyn, New York)
Fundador y diseñador de la marca no-binaria Queera, Curtis Cassell lanzó su marca en Nueva York en el 2020. Estudió diseño gráfico en Columbia College Chicago y se graduó con un título en arquitectura interior de The Illinois Institute of Art – Chicago.
Su amor por la arquitectura y las películas de antaño inspiran sus siluetas, contando una historia con cada pieza individual. Su meta de expandirse de ropa formal a ropa de la vida diaria, está motivada por retar los límites existentes y crear moda para todos.
Emily Bargeron (Savannah, Georgia)
Es emprendedora y pasa su tiempo diseñando para la enérgica marca de moda, Mamie Ruth, comprando artículos para su galardonada boutique vintage East + Up y asistiendo a festivales de música para compartir felicidad y energía.
Sus coloridas colecciones y sus diseños “para festivales” hacen que la gente se sienta bien, por lo que ha sido votada como la mejor diseñadora de moda de Savannah por seis años seguidos. Es una niña de los 70 que crea experiencias inolvidables alrededor de su estilo propio: East-Coast-cool con alma.
Gabriella Meyer (Chicago, Illinois)
Es una diseñadora de moda autodidacta que crea streetwear personalizada con un estilo distintivo a través de su marca DENIMCRATIC. Su compromiso con los materiales reciclados y nuevas técnicas en el denim le dieron muchas ovaciones como diseñadora.
Hoy, DENIMCRATIC se ha expandido a knitwear y otros medios, siguiendo con el enfoque en diseños sustentables con una perspectiva provocadora. Fundada en el 2017 en la Universidad de Michigan, las piezas de DENIMCRATIC son usadas por celebridades como Bella Hadid, SZA, Camila Cabello, Hailey Bieber, Khalid, Alicia Keys e Issa Rae y han aparecido en The New York Times, Vogue y Marie Claire.
Georgia Hardinge (London, England)
Entrenada en Parsons Paris | The New School, Georgia atrajo mucha atención al recibir el premio como mejor diseñadora por su colección de graduación. Después de lanzar su marca en el 2010, comenzó a construir su identidad como diseñadora y escultora.
La marca fue reconocida por el British Fashion Council y le otorgó el patrocinio BFC Contemporary and FASHION TRUST por su singular trabajo. Su estilo ha sido reconocido por Vogue, Harper’s Bazaar, Marie Claire, y The Financial Times “How to Spend it”.
Sus diseños han sido usados por algunos de los nombres más grandes de la industria creativa como Beyoncé, Lady Gaga, Alicia Keys, Florence Welch, Kylie Minogue y Grimes.
Jeanette Limas (Philadelphia, Pennsylvania)
Nació en República Dominicana y comenzó su educación en el Instituto Mercy Jacquez, estudiando la creación de patrones. Más adelante, se inscribió en la prestigiosa escuela de artes de Altos de Chavón.
Al graduarse, Jeanette recibió el premio de Diseñadora Joven del Año, lo que le permitió presentar su colección durante la Dominican Republic Fashion Week. También ganó una beca para estudiar en Parsons School of Design y se mudó a Nueva York para seguir con su educación. En el 2015, comenzó su propia marca y ha presentado múltiples colecciones en la New York Fashion Week.
Markantoine Lynch-Boisvert (Montreal, Canada)
Es la mente eléctrica detrás de la marca conceptual de skatewear MRKNTN. Con su mélange de técnicas históricas, referencias al cine y su distintiva energía joven, Marky cuenta una historia al diseñar un outfit.
Porque tener una marca no es suficiente, Markantoine comparte su pasión por la creación como el maestro cool de la escuela de moda LaSalle College, en Montreal.
Dato curioso: Markantoine fue escogido para una muestra con el inigualable Thierry Mugler en su premiere como diseñador.
Rafael Chaouiche (Curitiba, Brazil)
Diseñador de moda con una personalidad ecléctica, trabaja para establecer una emocionante carrera en Brasil. Creció en un pueblo pequeño en donde su familia lo impulsó a seguir sus sueños.
Se mudó a Curitiba para estudiar moda, pero la dejó después del segundo año para perseguir su carrera en la industria de la moda.
Su marca epónima, Chaouiche, fue inspirada por mujeres fuertes y sus vistosos diseños y mezcla de colores, telas y cortes esculturales han catapultado su carrera en Brasil.
Sienna Li (Harbin, China)
Su trabajo ha sido presentado en revistas y editoriales en línea como Vogue Italia, Harper’s Bazaar y L’OFFICIEL. Con una maestría en literatura moderna y contemporánea de la University of York, estudió moda en Parsons School of Design.
Lanzó su marca de alta gama para mujeres en el 2015 y espera crear una marca hermana que sea más asequible y accesible.
Yannik Zamboni (Zurich, Switzerland)
Tiene un título en diseño de modas de la University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland. Fue modelo y posteriormente trabajó en marketing, pero renunció para perseguir su creatividad y el sueño de trabajar en la moda.
Actualmente es un diseñador de tiempo completo para su marca Maison Blanche, fundada en septiembre del 2020, que se basa en diversos temas sociopolíticos y aborda temas delicados a través de la moda conceptual.