Contenido
Luego de su exitosa primera temporada, Family Law regresa a Universal TV con experiencias ajenas y, no tanto, que te harán disfrutar la segunda temporada.
La ficción que muestra la compleja relación de una familia de abogados que se ven obligados a trabajar juntos, Family Law, vuelve a la señal de Universal TV para seguir revelando los pormenores e intimidad de su vínculo familiar y laboral.
La nueva temporada de esta exitosa serie regresa con 10 nuevos episodios protagonizados por la actriz Jewel Staite, en el rol principal de Abby.
Junto a ella, está un reparto estelar entre los que se encuentran su padre Harry Svensson, interpretado por el reconocido Victor Garber, Daniel Svensson, el hermanastro de Abby y abogado en el bufete de Harry a quien da vida el actor Zach Smadu y la actriz Genelle Williams que asume el rol de Lucy Svensson, la hermanastra de Abby, una psicóloga con problemas de compromiso con su mujer.
Más sorpresas
Aún conmocionada por el descubrimiento de las continuas infidelidades de su marido Frank, en esta segunda temporada, Abby se propone conseguir justicia para una viuda endeudada cuyo marido podría haber fingido su propia muerte.
A la par, los clientes de los Svensson ofrecen perspectivas interesantes sobre la práctica familiar. La disfunción entre Abby, su padre y hermanos los ayudará a involucrarse en los padecimientos de sus clientes y los problemas por los que atraviesan sus familias.
Puede interesarte: La Huesera, terror mexicano
No te debes perder Family Law
La inmejorable química entre Garber y Jewel Staite en pantalla es razón suficiente pero te damos más razones:
- La dinámica del despacho entre el Sr. Svensson y sus tres hijos (Abigail, Daniel y Lucy) –todos con una madre diferente– es innegablemente disfuncional, lo que da lugar a situaciones que rayan en lo cómico.
- Sin ser una serie cómica, refleja a una familia contemporánea y sus relaciones igualmente complejas y conmovedoras.
- Los casos legales que presenta la serie son muy actuales, lo que permite una reflexión sobre la vida moderna.
- Cada uno de los personajes tiene su propia historia: amores que se van, familias por recuperar, errores por enmendar, por lo que te aseguramos que no te vas a aburrir.