The Doors Live At The Bowl ’68, reseña. Si eres fan de esta banda estadounidense deberás vivir la experiencia de escucharlos en el cine y disfrutar de sus grandiosas canciones.
El talento de la banda The Doors te sorprenderá con este concierto ya que se interpretan algunas de las más icónicas canciones del grupo, Hello, I Love You, When the Music’s Over, Light My Fire por mencionar algunas.
Jim Morrison te cautivará con su potente voz y el carisma que lo caracteriza, John Densmore te hará vibrar con el sonido de la batería, Robby Krieger guitarrista y compositor de la banda te hará cantar al ritmo de Light My Fire, Ray Manzarek tecladista del grupo te hará recordar viejos tiempos con sus composiciones.
Gracias al mejor sonido Dolby Atmos en la sala CinemXtremo sentirás como si estuvieras enfrente de ellos y podrás cantar junto a la banda, la calidad y tamaño de pantalla te harán sentir que estás dentro del escenario, todo esto junto a los mejores complementos las clásicas palomitas, refresco y dulces.
Lee también: Barra de sonido y tocadiscos inalámbrico de Sony #CES2019
The Doors Live At The Bowl ’68 es una experiencia que debes vivir si eres fan o te gusta la música de The Doors.
Por Ángel Sánchez Puebla
2 comentarios
Es una magnifica reseña de lo que vivirás escuchando la música . Que te invita a no faltar. Para ver y escuchar a The Door.
Gracias por escribirnos Silvia, qué bueno que te haya gustado nuestra reseña! Saludos