Coach Perry: el encanto floral del tiempo, acorde a la temporada y como un detalle que expresa la armonía entre la naturaleza y la alegría de la estación.
A primera vista destaca un juego concéntrico integrado por flores, una sobre otra a manera de prints sobrepuestos creando una atractiva vista en la carátula del reloj. Los estampados conjugan diferentes tonos de acuerdo al color del reloj que selecciones.
Las opciones son dos; una en tonos rosados, en el que la correa de piel es del mismo color y las variantes cromáticas de la flor está integrada por tonalidades que van del palo de rosa, blanco al rosa pálido al igual que el fondo de la carátula, para homologarse con el color de la correa unida por un herraje de acero, una clara referencia al diseño icono de la marroquinería que le ha dado fama a Coach en el mundo.
Si optas por la versión Stone, será un acento trendy que lucirás en cualquier momento ya que la elección cromática puede combinarse con colores neutros en el outfit. En la segunda versión, el tono Stone se conjuga con el blanco y acentos violetas, haciendo que el estampado floral sea muy atractivo.
Lee también: Coach Park: el lujo contemporáneo
Las dos opciones de reloj se presentan con una caja de 36 mm y agujas indicadoras de horas y minutos en acero y el logo de la marca en el marco inferior de la carátula del reloj dentro de uno de los pétalos de la flor principal.
Celebra a la primavera con Coach Perry, el reloj femenino con el encanto floral del tiempo.