De la mano de OMEGA, México celebra el tiempo con el 50 Aniversario de la Llegada del Hombre a la Luna con este cronógrafo oficial de la misión Apolo 11.
El reloj para ir a la luna, Omega Speedmaster, una edición limitada de 1,014 relojes conmemorativos. Este modelo especial, llamado Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary tiene una conexión muy especial con los astronautas y con el legado de esta misión lunar,
Siguiendo el famoso diseño del Speedmaster, este nuevo cronógrafo ha sido realizado con una exclusiva aleación de oro de 18 qt. Además incorpora un nuevo movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 3861 de carga manual.
Te puede interesar: Reebok Nano 9, el verdadero “Nano para todos”
La caja, el brazalete, la esfera, los índices y las agujas horarias de este modelo de colección han sido creados en oro Moonshine™ de 18 qt. Ésta es una nueva aleación exclusiva, resistente a la pérdida de brillo y de color. Su tono se inspira en la brillante luz de la luna en un cielo azul oscuro.
Esta es una pieza que rinde el más alto de los tributos a la ciencia, a los astronautas y a una colaboración con la NASA que data desde 1964. Hasta la fecha se mantiene por siempre pasar las duras pruebas a las que un reloj que va a al espacio se somete.
El reloj para ir a la luna, Omega Speedmaster