La positividad en una botella, Kenzo Takada y Avon lanzan esta irresistible esencia inspirado en la alegría de vivir y la originalidad de su personalidad.
En tiempos inciertos y polarizados mantenerse positivo puede parecer el mayor desafío de todos, pero la verdad es que hay mucho más en la vida de lo que podemos ver. A medida que el mundo se conecta y comunica cada vez más, nuestra capacidad de impactar positivamente a otros y convertir lo ordinario en extraordinario aumenta.
Inspirado en la alegría de vivir y la original personalidad del legendario diseñador de moda Kenzo Takada, Avon presentó Avon Life Colour para ella y para él. Esta es la segunda co-creación que la Compañía realiza con el famoso diseñador. La primera fue en 2016 con Avon Life.
“La personalidad irreverente y positiva de Kenzo Takada así como sus colecciones vibrantes y coloridas, fueron algunas de nuestras mayores inspiraciones para este proyecto. Nuestro objetivo principal es poder democratizar la belleza y llevar productos de gran calidad a todos los hogares del mundo. Con Avon Life Colour queremos que las personas elijan el lado colorido de la vida sintiéndose radiantes, enérgicos y queriendo vivir la vida al máximo”, comentó Lalo Medina, Gerente de la Categoría de Fragancias Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.
Avon Life Colour fue creada en conjunto con Kenzo Takada y Firmenich, una de las más grandes casas perfumistas a nivel internacional en donde participaron cuatro perfumistas reconocidos a nivel mundial; Dora Baghriche y Frank Voelkl, quienes agregaron la pera, frambuesa y peonía rosa, ingredientes que le brindan una verdadera personalidad y presencia a la fragancia femenina. Para la versión masculina Pierre Negrin y Oliver Cresp utilizaron el limón y jengibre para crear una fragancia vibrante y creativa.
El ingrediente principal tanto para la fragancia de hombre como la de mujer es la magnolia, por su elegante aroma y color blanco, el cual simboliza la combinación de todos los colores. Para los otros ingredientes Kenzo Takada y los perfumistas buscaron materiales que pudiera traducir las emociones en colores, destacando de entre ellos tres: amarillo (alegría), rojo (diversión) y verde (espíritu libre).
“Unas de mis mayores inspiraciones siempre han sido los colores; son un lenguaje universal que la mayoría entendemos instintivamente ,con un gran impacto en nuestros sentimientos. Esta colaboración con Avon me dio la oportunidad de capturar en una botella el colorido espíritu de positividad que hay dentro de todos nosotros; Avon Life Colour transmite alegría y energía vibrante”, comentó Kenzo Takada.