Nunca estás solo, acciones colectivas para recordar a los demás que nunca están solos #nuncaestassoloproject
Jorge Cejudo “El cejas”, es diseñador gráfico y artista visual, siempre se ha especializado en proyectos de urbanismo, espacio público y diseño social, de hecho CDMX ya cuenta con espacios hechos por él, por ejemplo, las emblemáticas letras de la ciudad de México, el árbol de Navidad que estuvo en el Zócalo en 2015, el mural “Soy Mi Centro”, dándole una nueva imagen al bajo puente ubicado en la avenida 20 de noviembre, entre otros.
Pero hoy en día, su diseño, su forma de ser y su nobleza ante las personas situación de calle lo llevó a crear este año un proyecto en el que nos invita a participar, NUNCA ESTÁS SOLO, es darle un vuelco en el corazón a las personas que tienen la oportunidad de regalar un sonrisa, un café y un pan para aquellos Homeless que tanto lo necesitan.
“Llevo muchos años pensando cómo ayudar/apoyar/acompañar a personas en situación de calle (homeless) y se me ocurrió este nuevo proyecto… Creo que el hecho de “sentirse solo” nos lleva a situaciones extremas como las adicciones, la depresión, al ser indigente”, entre muchas otras, expresó Jorge Cejudo.
Él sabe, por experiencia propia, que existen momentos en los que nada más necesitamos recordar que no estamos solos y que aunque la mente es poderosa y muchas veces nos quiere engañar sí existen personas que se preocupan por nosotros, que nos quieren y que nos acompañan día a día.
“No intento cambiar a nadie, únicamente aportar algo. “NUNCA ESTÁS SOLO” es la frase que acompañará esto que empieza con pequeñas acciones como dejar un café y un pan a un Homeless con esa frase escrita, también se puede escribir/pegar mensajes en la calle”, mensajes positivos de aliento.
Lee también: What Design Can Do llega por primera vez a la CDMX
“Sumemos más buenas acciones a este proyecto y juntos logremos dar un poco de luz y esperanza a la gente que más lo necesita”.
2 comentarios
Gran protecto, como todo lo que él hace.
Se necesitan muchos Cejas para cambiar nuestra realidad. Bravo
Seamos parte del cambio y compartamos este proyecto tan importante!