De la mano de la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C, PANAM presenta su colección PRIDE, conmemorativa del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+.
Por segundo año consecutivo, PANAM, marca 100 por ciento mexicana, se une a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ y reforzar sus valores de respeto, diversidad e igualdad.
Como parte de la lucha para que todos los seres humanos, sin excepción, sean respetados sin importar sus preferencias y orientaciones, PANAM presentó su colección Orgullo a Todo Color, que consta de cinco modelos de tenis, incluyendo al emblemático 084 campeón.
Bajo esta premisa y haciendo escucha de los PANAMANTES, esta edición especial PRIDE se complementa con una línea que de playeras, sudaderas y hasta calcetines alusivos a los colores del arcoíris, esto para que puedan expresarse, convergiendo con el ADN de la marca, que desde hace 60 años se ha caracterizado por no poseer etiquetas y siendo para todos.
Puede interesarte: Crocs llega con diversión y estilo con Hello Kitty and Friends
Los movimientos sociales no son una moda y PANAM lo tiene muy presente, por lo que busca ser un agente de cambio, contribuyendo con causas legítimas en las que se sumen esfuerzos en común para promover los derechos de cada una de las personas que son parte de este movimiento.

Presidida por Samantha Flores, activista transgénero e ícono dentro de la comunidad LGBTTTIQ + del país, la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C. es un parteaguas por ser el primer centro de apoyo para adultos mayores en situación vulnerable de esta comunidad en América Latina.
La llamativa colección Orgullo A Todo Color ya se encuentra disponible en tiendas físicas y a través de su página oficial www.panam.com.mx.