Contenido
Sensación ligera y alta cobertura de larga duración con la nueva colección de Outlast Extreme Wear de COVERGIRL.
COVERGIRL lanza su nueva colección de maquillaje de larga duración Outlast Extreme Wear, que brinda una cobertura extrema con sensación ligera y protección solar durante todo el día.
Es ideal para aquellas personas con rutinas diarias extremas, imparables, que buscan verse impecables durante todo el día y necesitan maquillaje de alta cobertura que les siga el ritmo.
La línea Outlast Extreme Wear ofrece tres productos que se complementan para lograr un acabado suave y uniforme de larga duración: la base líquida 3 en 1, el corrector y el polvo compacto, todo para obtener el lienzo perfecto para un look Easy, Breezy, Beautiful.
COVERGIRL Outlast Extreme Wear base líquida
Su fórmula ligera y de alta cobertura cumple con todas las necesidades de belleza en una pasada –prebase, base y corrector– por 24 horas.
Unifica el tono de piel y brinda un acabado natural e impecable, sin grumos, a prueba de humedad y sudor. También protege la piel de los rayos UV con un factor de protección solar (SPF) de 18.
Puede interesarte: Regresa Longchamp y Emotionally Unavailable
COVERGIRL Outlast Extreme Wear polvo compacto
Gracias a su fórmula de control de brillos, este polvo absorbe aceites para mantener un efecto mate intransferible hasta por 16 horas.
Brinda una cobertura total, uniforme y de sensación ligera, dejando la piel con un aspecto fresco y natural.
COVERGIRL Outlast Extreme Wear corrector
A prueba de grumos y transferencia, este corrector ofrece una cobertura total por 24 horas de todas las imperfecciones de la piel.
También brinda una sensación ligera y se difumina perfectamente, logrando un acabado suave e impecable que dura todo el día y toda la noche.
Libre de crueldad
Los productos COVERGIRL están certificados como libres de crueldad animal por el programa Leaping Bunny de la organización internacional Cruelty Free International.
La certificación del programa Leaping Bunny es el estándar más estricto del mundo. Como parte de la aprobación, COVERGIRL y sus proveedores son auditados de manera independiente y periódicamente para asegurarse de que sus productos e ingredientes permanecen libres de crueldad animal en cada estadio de la cadena de suministro.