Precisión, calidad y elegancia en la nueva colección SPIRIT de relojes de BOSS con piezas sofisticadas para el hombre moderno y elegante.
Precisión, calidad y elegancia en la nueva colección SPIRIT de la relojería BOSS que se ha diferenciado por sus piezas sofisticadas.
Además, su asombroso acabado es algo que deleita al hombre moderno y elegante.
Esta temporada la marca suma un diseño adicional a su colección Spirit, que personifica el estilo de los relojes de piloto. Con lo anterior evoca una sensación desenfrenada de aventura e independencia.
Puede interesarte: I.N.O.X. Carbon, un reloj para valientes
Con una precisión técnica e ingeniería de alta calidad, este modelo deportivo fusiona funcionalidad y simplicidad.
Cuenta con una masculina correa de cuero color café y un bisel y caja de acero inoxidable en plateado. Su carátula azul metálico incluye tres manecillas y pequeñas rayas blancas como numerales, el cuarto y octavo indicador están con números arábicos.
Pero sin lugar a dudas, su cronógrafo de movimiento de cuarzo con tres ventanillas es el elemento diferenciador de este reloj.
Lee también: Relojería con estilo y naturaleza
Así logra un equilibrio perfecto entre el cronometraje y estilo casual que satisface la necesidad de poder lucir refinados a la vez que realizan un seguimiento detallado del tiempo.
Este diseño con resistencia al agua de hasta 5 ATM, toma la pole position en cualquier ocasión, pone al usuario en el asiento del conductor al momento de seleccionar el accesorio apropiado para su próxima excursión.