fbpx
TaggedMx
Seasons, cuida tu piel

Seasons, cuida tu piel

Seasons, la marca mexicana especializada en el cuidado de tu piel presenta sus productos con ingredientes naturales.

Sabemos que el cuidado de la piel es lo más importante y debemos de darle un seguimiento adecuado.

Es por eso que te presentamos Seasons, una marca de productos de skincare completamente mexicana, utilizando ingredientes naturales libres de químicos tóxicos y dañinos para la piel. Destaca por ser vegana y libre de crueldad animal. 

Todos los productos están adaptados para las diferentes temporadas y pieles de las mujeres y hombres, buscando la mejor opción para el cuidado de tu piel.

Seasons, cuida tu piel
Seasons, cuida tu piel

Olvídate de productos que sean grasosos, que hagan cambios dañinos a tu piel a largo plazo y empieza a usar productos duraderos y que te harán lucir una piel radiante y única, cuentan con la validación de la ECOCERT.

No hay nada mejor que cuidarnos, ayudar a nuestro planeta y a un comercio local.

¿Cuáles son los básicos para una rutina de skincare?

¿Cuidas tu piel y usas todo lo que te recomiendan o promocionan sin saber si te servirá? Te compartimos los productos que te ayudarán a mejorar la textura y visibilidad de tu piel. Haciendo una rutina adecuada con productos de calidad.

Primero necesitamos preparar nuestra piel para que absorba todos los productos que les pondremos. 

Utiliza el “3 en 1 Shampoo Limpiador Equilibrante Facial Menta” limpia y purifica tu piel, regula el PH de la piel con sus ingredientes activos como el aceite de menta, omega 3 y omega 6. Puedes usarlo 1 o 2 veces al día.

Ahora necesitamos hidratar nuestra piel te compartimos las mejores opciones, 

  • Gel hidratante facial vitamina C
  • Suero facial hidratante antioxidante vitamina C ( solo 1 o 2 veces a la semana)
  • Gel hidratante refrescante de aloe vera
  • Primer facial 4 en 1 antioxidante (para preparar la piel antes del maquillaje)

Y por último necesitamos proteger nuestra piel de los rayos del sol, así que uno de los favoritos de Seasons es el “Gel bloqueador solar FPS 50 Manzana verde, ya que aparte de su aroma único, obtendrás una protección y sensación increíble.

Puede interesarte: Protección solar sustentable y vegana

No dejes de preparar tu piel para salir de casa, necesitamos cuidarla ya que durante el día nos exponemos a varios factores que la van dañando.

Los favoritos de Seasons

Al contar con productos de la más alta calidad y preocupados por el cuidado de tu piel, te compartiremos los productos que tienes que agregar a partir de ya a tu rutina diaria de skincare.

  • Gel bloqueador solar FPS 50 Manzana Verde, tiene una absorción rápida sin dejarte restos blancos. Refresca e hidrata tu piel. Es ideal para todo tipo de piel y es recomendable que como todo protector solar, se aplique mínimo 20 minutos antes de salir de casa.
  • Gel Hidratante Facial Vitamina C, es recomendado para el control de exceso de grasa, es de rápida absorción y puedes aplicarlo de 1 a 2 veces al día, para una hidratación suave y natural.
  • Bloqueador Facial Aqua Gel Antiedad FPS 50, es ideal si quieres proteger y reducir marcas en la piel, hidrata y protege de los rayos UVB y UVA es amigable con pieles sensibles.
  • Gel Contorno de Ojos Pepino + Laminaria, enriquecido con ingredientes activos como laminaria Digitata, Crospolimero Hialuronato de Sido, extracto natural pepino. Ayuda a mejorar la oxigenación celular, reduce líneas de expresión y disminuye la aparición de bolsas y ojeras. 
  • Loción Astringente Ácido Salicílico, elaborada con ácido salicílico al 1.5 %, elimina y controla el exceso de grasa de la piel, limpia profundamente los poros, descongestiona la piel de la suciedad y células muertas. Aparte de ser un controlador para el acné.

No esperes más y déjate consentir con los productos que tenemos para ti, cuida de tu piel y del planeta con productos mexicanos completamente veganos y libres de crueldad animal.

¿Conoces los beneficios de exfoliar tu piel?

Existe el mito de que exfoliar nuestra piel puede causar daños pero haciendo un uso adecuado de productos y pasos a seguir después de la exfoliación obtendrás los beneficios que te brinda agregar este paso en tu rutina 1 o 2 veces por semana.

Te compartimos algunos de los beneficios, mejora la textura de la piel, facilita la absorción de los productos, retira las impurezas y piel muerta, mejora la función de las células de nuestra piel, va desvaneciendo las manchas en la piel y suaviza las líneas de expresión.

Así que Seasons te presenta sus tres exfoliantes, ideales para agregar a tu rutina diaria.

  • Sales Marinas Exfoliantes Corporales Aguacate + Almendras
  • Gel Facial Perlas Exfoliantes Manzanilla
  • Gel Exfoliante Facial Uva

Es importante que dejes actuar el producto para que obtengas grandes resultados, cuida tu piel.

Agrega un comentario

¿Buscas trabajo? Da clic en Jooble

Categorías

Archivos

¡Síguenos!

Comparte y síguenos en redes sociales

Advertisement