La marca continua su contribución en la lucha contra el COVID-19 con donación de 185 mil productos de sus diferentes marcas.
L’Oréal México contribuye donando productos que hará para la lucha en contra de COVID-19. Esto se suma a las 300 mil unidades de gel antibacterial que ha donando a colaboradores y proveedores.
Además, clientes, hospitales COVID y transporte público de San Luis Potosí, Ciudad de México y Estado de México desde el pasado 30 de marzo.
Como parte del Programa de Solidaridad Covid-19 de la filial mexicana, se ha incluido la donación de 185 mil productos de distintas marcas que forman parte del grupo, entre ellas:
- Garnier
- L’Oréal París
- La Roche Posay
- Redken
- L’Oréal Professionnel
- Kerastase
- Matrix
Puede interesarte: Toks entrega despensas a colaboradores y comunidades
Los productos de primera necesidad como los shampoos, jabones y desodorantes se donarán a Fundación Origen, Villa de las niñas y la Fundación para la Protección a la Niñez.
Por otro lado los productos de la familia La Roche-Posay México, consiste en entregar más de 28 mil productos especializados en el cuidado y reparación de la piel a 20 unidades médicas dentro de la República Mexicana, apoyando a médicos y enfermeros que están en la lucha contra el coronavirus.
De igual manera la marca líder en dermocosmética realizará una donación de más de 11,500 muestras de producto a 183 farmacias a nivel nacional con el fin de cuidar al personal que está expuesto.
Estas acciones se suman a la reciente campaña del grupo “Belleza Amiga- Dale Una Mano A tu estilista” con el objetivo de ayudar a la salud financiera de los salones mientras estén cerrados.
L’Oréal México contribuye donando productos para mantener la seguridad e higiene de todos los que están en la lucha.