Bookmate, la mejor experiencia de lectura digital en el mundo, llega a México con una biblioteca virtual de 1.2 millones de libros electrónicos y audiolibros.
Con un sólido catálogo de 1.2 millones de libros electrónicos y audiolibros, disponibles en 19 idiomas y una comunidad de millones de usuarios en alrededor de 20 países de Europa, Asia y América, se lanza en nuestro país Bookmate, aplicación (app) líder en el servicio de lectura digital, optimizada para cualquier tipo de dispositivo móvil, incluidos celulares y tablets.
Se trata de la mejor experiencia de lectura digital en el mundo, en la que participan más de mil editoriales con libros de los más diversos géneros y temas, y a la que puede tener acceso el público mexicano a través de una suscripción mensual de solamente 79 pesos o anual de 790 pesos. La descarga de la aplicación está disponible de forma gratuita y es compatible con dispositivos Android y IOS.
Son muchas las razones que hacen de ésta una aplicación única. Con un interfaz muy intuitivo de uso, Bookmate no solamente facilita la experiencia de lectura, si no que también ofrece a sus usuarios la posibilidad de construir una red social, de formar grupos y de hacer nuevas amistades a través de la lectura.
Otro elemento a destacar es que Bookmate permite disfrutar de audiolibros, un formato práctico y en auge, para aquellos lectores que están comenzando a leer de forma no tradicional.
Además, en su propósito de ofrecer nuevas experiencias y lanzar propuestas que vayan más allá de ser sólo una aplicación de lectura en línea, Bookmate ha comenzado a producir su propio contenido.
En México trabajará en publicaciones seriadas con autores latinoamericanos, además de que, a partir de la próxima semana, lanzará un podcast sobre el mundo literario de América Latina llamado “El Lector”, en el que participarán escritores nacionales e internacionales, periodistas especializados y editores de renombre.
Lee también: Pinterest más personalizado
Que una app como Bookmate llegue a la región es relevante por diversas razones, principalmente porque ante una limitada red de librerías en nuestro país, facilita el acceso a un gran número de libros. Asimismo, incentiva y facilita el intercambio editorial y cultural de los países de habla hispana, ya que por costos de importación y exportación, en ocasiones algunas obras de México, por ejemplo, no están disponibles en naciones como las mencionadas, y viceversa.