En la era de la conectividad, Samsung tiene nuevos equipos, son seis smartphones de la serie Galaxy A, porque los tiempos modernos llegaron para quedarse.
En la era de la conectividad, Samsung tiene nuevos equipos, ¡es oficial!, los “tiempos modernos” llegaron para quedarse. En la actualidad existe un proceso de transición entre grandes periodos tecnológicos.
La “Era del Selfie” dio inicio a principios del 2010 y se ha enfocado en una experiencia centrada en el ego. Ahora, la “Era del Live (En Vivo)” introduce una nueva forma de expresión y comunicación a través del mundo.
La necesidad de contar con dispositivos que se adapten a esta nueva forma de comunicación y colaboración espontánea ha incrementado.
Samsung estudia constantemente los nuevos comportamientos de los consumidores con el firme objetivo de marcar una tendencia en el mercado.
Galaxy A80
Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, permite capturar fácilmente cualquier situación. Con el modo “selfie”, habilitada en la aplicación de la cámara, los tres lentes traseros aparecen automáticamente desde atrás del teléfono y giran para brindar la misma función que tres cámaras frontales.
La cámara principal del dispositivo consta de 48MP que se complementa con un lente de profundidad 3D que cuenta con la función de Live Focus para video, lo que le otorga mayor fondo a la imagen.
El segundo lente corresponde al Gran Angular que captura fotografías con un ángulo de visión como el ojo humano. Galaxy A80 integra el modo Super Steady para grabar videos sin perder la estabilidad.
Puede interesarte: Estilo y entretenimiento con Huawei Y6
Galaxy A80 estará disponible en tres diferentes colores: negro, oro y plata y se espera que llegue al mercado mexicano para finales de mayo.
Galaxy A70
Galaxy A70 fue desarrollado con Infinity-U display de 6.7” que, junto con Galaxy A80 son las pantallas más grandes de la serie, el usuario vivirá una experiencia más envolvente en todas sus actividades cotidianas.
Este dispositivo llegará a México a mediados de mayo en tres exclusivos colores: blanco, negro y azul, con un efecto nacarado que brinda diferentes tonalidades según el reflejo de la luz.
Galaxy A50 y A30
Estos dos nuevos smartphones ofrecen mejoras destacadas, que fueron creadas para los consumidores que utilizan la movilidad con mayor intensidad y buscan funciones básicas en un dispositivo.
Galaxy A50 introduce características de nivel superior en cámara y en batería que brinda una larga duración, carga rápida y una pantalla Infinity-U.
Galaxy A30 es ideal para el usuario que se encuentra fuera de casa diariamente. Este dispositivo está equipado con una poderosa batería de 4000 mAh y tecnología de carga rápida.
Checa también: Conquista a tu pareja con el Zenfone 5Q Red
Galaxy A50 tiene un precio aproximado de $7,999 pesos.
Galaxy A30 tiene un precio aproximado de $5,499 pesos.
Ambos dispositivos se encuentran a la venta para el mercado mexicano en tres diferentes colores: blanco, negro y azul, pueden adquirirse a través de shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung.
Galaxy A10 y A20
Galaxy A10 y Galaxy A20 estarán disponibles en tres colores, azul, rojo y negro. Cuenta con una pantalla Infinity HD+ de 6.2” y tecnología de navegación sencilla para utilizar con solo una mano.
El Galaxy A20 tiene pantalla Infinity AMOLED HD+ de 6.4” con cámara trasera dual con lente Gran Angular.
Galaxy A20 tiene un precio aproximado de $4,499 pesos.
Galaxy A10 tiene un precio aproximado de $3,499 pesos.
Ambos dispositivos estarán a la venta en México a partir del mes de mayo.