El futuro cambia de forma y Samsung lo sabe, por ello, presentó Galaxy Z Flip, el primero con la pantalla de cristal plegable combinada con una UX única.
Galaxy Z Flip, el celular plegable de Samsung audaz y elegante, diseñado para quienes ven la tecnología como una forma de expresión.
Manufacturado con el primer cristal plegable de su clase, el dispositivo literalmente dobla las leyes de la física al disponer de una pantalla flexible de 6.7 pulgadas.
Todo esto enmarcado en un formato elegante y compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano.
Gracias a la innovadora bisagra horizontal Hideaway y a una experiencia de usuario personalizada, Galaxy Z Flip ofrece novedosas formas de generar, compartir y experimentar contenido.
En la era plegable
Galaxy Z Flip es parte de una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de Samsung de liderar la categoría y aprovechar la tecnología para crear experiencias plegables.
Moda + tecnología
El diseño compacto y elegante ha sido pensado para quienes emplean la tecnología como una forma de expresión.
La primera pantalla de vidrio plegable del mundo
Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado por Samsung. Brinda un aspecto elegante con una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable.
El módulo de la cámara ubicado en la parte superior de manera centrada en la pantalla significa que elimina desniveles y distracciones, con la primera relación de aspecto de 21.9:9 de Samsung.
Nuevo pliegue Hideaway
La bisagra Hideaway es una obra de arte de ingeniería que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable.
Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil.
El sistema de bisagras Hideaway integra la nueva tecnología de barrido de Samsung que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo.
Estilo que cabe en el bolsillo
Diseñado para maximizar la portabilidad, Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera para que pueda guardarse fácilmente en el bolsillo o la bolsa.
Cuando está cerrado es un gadget elegante y compacto. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6.7 pulgadas.
Con modernos colores, elegantes esquinas redondeadas y pliegue innovador que se cierra con un chasquido, Galaxy Z Flip, sin duda, llama la atención.
La próxima experiencia plegable
Galaxy Z Flip está diseñado para un estilo de vida moderno y en movimiento que permite hacer más desde diversos ángulos y con las manos libres.
Puede interesarte: Huawei Y9S llega a México con su cámara triple pop-up
Esta experiencia plegable es única y diferente a cualquier otra ofrecida en el mercado actual.
Hacer más con las manos libres
Cuando se despliega Galaxy Z Flip puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo, aumentando las opciones para selfies que ahora pueden mostrar más del entorno y hacer chats de video expresivos con Google Duo, todo con las manos libres.
Modo Flex
Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, que brinda una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal.
Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que se puedan ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior y controlarlos en la mitad inferior.
Ahora es posible ver y navegar fácilmente en YouTube mientras se transmite contenido en la parte superior y se buscan otros videos, se leen descripciones y se escriben comentarios en la parte inferior.
Una cámara que cambia las reglas del juego
Galaxy Z Flip permanece de pie y así mejora las capturas en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta vívido contenido nocturno.
Permite crear contenidos para feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres y sin la necesidad de un tripie. También captura impresionantes videos Night Hyperlapse o vívidas imágenes con poca luz con el modo Nocturno, sin necesidad de contar con flash, simplemente al abrir el dispositivo y colocarlo sobre una mesa.
Así mismo cuando está cerrado, toma rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, mediante la cámara trasera, sin desplegarlo. Además, efectúa grabaciones perfectas de video con una relación de 16:9, ideales para subir a plataformas de redes sociales.
Notificaciones todo el tiempo
Ya sea que Galaxy Z Flip esté cerrado, de pie o abierto, nunca se perderá un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio.
Cuando está cerrado se puede verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla de la cubierta. También se pueden recibir notificaciones en tiempo real para poder responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o responder un mensaje de texto simplemente tocando la notificación al desplegar el dispositivo.
Ventana Multi-Active
Es posible realizar múltiples tareas con la Ventana Multi-Active, basta con abrir la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones deseadas o desplazarse por un artículo sobre los últimos looks de moda en la mitad superior, mientras se compran las piezas favoritas en la parte inferior.
Lo mejor de Galaxy
Galaxy Z Flip se integra al ecosistema Galaxy. Cuenta con monitoreo del rendimiento, avanzadas funciones y especificaciones de cámara, pantalla, batería y seguridad de la línea insignia. Además de servicios premium como Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox, entre otros.
Disponibilidad
Galaxy Z Flit, el celular plegable de Samsung estará disponible en los colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro).