Contenido
Mmhmm, la aplicación de comunicación por video creada por Phil Libin, ha anunciado el lanzamiento de mmhmm para Windows 2.0 de Chunky.
Mmhmm apuesta para que el trabajo del futuro sea posible sin importar dónde se encuentre cada usuario y por sustituir las reuniones por grabaciones asíncronas para construir el mundo fuera de la oficina (OOO, por sus siglas en inglés).
Tras empezar a testear las funciones en Mac, en los últimos meses mmhmm ha creado un sólido equipo de Windows para satisfacer las necesidades de sus numerosos usuarios de todo el mundo.
Así, esta nueva versión, tal y como afirman desde la compañía se encuentra “a años luz de otras herramientas de grabación”.
Estas son algunas de las novedades que han añadido:
Grabar una presentación perfecta usando diferentes tomas
mmhmm Chunky ofrece una nueva forma de grabar nuestras presentaciones a trozos hasta que la hagamos (totalmente) bien.
De esta forma, podemos guardar varias tomas para cada diapositiva (y encontrarlas todas en la pestaña “Tomas”) y luego, editar nuestra presentación directamente en mmhmm, eligiendo las mejores tomas para cada diapositiva, hasta que consigamos la grabación perfecta.
Compartir el enlace a una grabación
Cuando estemos listos para compartir una grabación, publicamos nuestra presentación personalizada y compartimos un enlace ligero: nuestras explicaciones (y nuestra cara) siempre viajarán con nuestras diapositivas.
Mezclar fácilmente las grabaciones con los discursos en directo
Con Chunky, podemos ahorrar tiempo pre-grabando parte de nuestra presentación y entrando en directo para los debates.
Decide para qué diapositivas quieres cambiar al modo en directo y elige “Ninguna” en la pestaña de “Tomas”. Así, podemos comenzar la presentación en modo reproducción y mmhmm cambiará a video en directo automáticamente cuando lleguemos a esas diapositivas.
Puede interesarte: Música para estudiantes con Deezer
Crea una escena
Las escenas facilitan que un grupo de diapositivas tenga el mismo diseño. Con la nueva actualización, podemos alinear nuestro contenido con el espacio y la disposición perfectas para una o más diapositivas antes de comenzar nuestra presentación.
Luego, podremos avanzar la presentación sin tener que preocuparnos por el tamaño de la diapositiva o por el lugar en el que nos encontramos en la pantalla.
Además de las nuevas funciones de grabación, la nueva versión de mmhmm para Windows está disponible en 12 idiomas.