Contenido
Con un diseño renovado para tu estilo de vida y nuevas funciones, el nuevo Smart Monitor M8 de Samsung mejora las experiencias de entretenimiento y productividad.
El nuevo modelo de la serie Smart Monitor de Samsung elimina la necesidad de tener que conectarse a una computadora o a una televisión, ya que gracias a su formato all-in-one, este smart monitor trabaja desde la nube y permite disfrutar de una variedad de acciones sin la necesidad de conectarlo a una PC.
Por medio del nuevo Smart Monitor M8 se puede navegar por la web, editar documentos y trabajar en proyectos. A través de su Workmode se puede entrar a otra PC de forma remota, utilizar programas de Microsoft 365 e incluso conectarse a dispositivos móviles Samsung con Samsung DeX y trabajar sin ningún inconveniente.
Entretenimiento en alta resolución
Desde su lanzamiento en 2020, la serie Smart Monitor de Samsung ha sido muy atractiva porque permite disfrutar de tus aplicaciones de streaming favoritas –como Samsung TV Plus, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV– en resolución HDR 4K, algo difícil de experimentar con una PC.
La resolución UHD de su pantalla de 32 pulgadas hace que las imágenes cobren vida con su gran calidad al disfrutar de series o películas. La compatibilidad entre HDR 10+ con mil millones de colores y sRGB al 99 por ciento, crea escenas más brillantes y oscuras para obtener más tonalidades, sin perder ningún detalle.
Reuniones virtuales más reales
Smart Monitor M8 cuenta con la nueva SlimFitCam que tiene conexión magnética para quitarla o ponerla si así se desea, manteniendo el escritorio ordenado cuando no se usa. Esta cámara cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático que identifica rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfoca automáticamente al sujeto.
La cámara SlimFit, junto con su función de inclinación, te permite crear el ángulo perfecto mientras utilizas tus aplicaciones de videollamada favoritas como Google Duo, a la que puedes acceder directamente a través del monitor. Además, para proteger tu privacidad, puedes cubrir la cámara o desmontarla por completo.
Estas funciones se ven mejoradas en la nueva realidad híbrida, gracias a que este monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo, lo que facilita el trabajo a distancia o la participación en videollamadas en casa o en el espacio laboral.
Puede interesarte: The Freestyle de Samsung crea un impacto global
Complementos inteligentes
Con la función Far Field Voice, solo tienes que hablar para activar el asistente de voz. Dirígete al monitor, incluso a distancia y dile lo que necesitas. Con el fin de que sea mucho más cómodo trabajar o disfrutar de contenido, Smart Monitor M8 es compatible con Bixby y Amazon Alexa para que utilices los comandos de voz que desees.
Smart Monitor M8 introduce un nuevo diseño de 11,4 mm de grosor, aproximadamente tres cuartos más delgado que los modelos anteriores. Además, la nueva versión viene en cuatro colores –Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green– que se integran con cualquier espacio.
Este monitor inteligente está disponible en México en samsungstore.mx y tiendas departamentales desde $14,499.00 MXN en el modelo color blanco y $15,199.00 en los colores: Blue, Green y Pink.