Contenido
Conoce las ventajas de los microondas con tecnología inverter de Panasonic, seguro amarás tenerlo en tu cocina.
Con una amplia gama de microondas en su catálogo, Panasonic presenta las ventajas de tener un microondas inverter en casa.
A muchos nos ha pasado que al cocinar un plato de comida en un microondas convencional, éste salga con secciones frías y las orillas cocinadas de más, lo cual no pasaría si tuvieras en tu cocina el mejor microondas con tecnología inverter.
La tecnología Inverter reduce el consumo de energía gracias al funcionamiento constante sin picos de energía, lo cual genera una cocción precisa de los alimentos y evita su sobre-cocción o sobre-calentamiento.
Los microondas con Inverter proporcionan un flujo de energía constante sin interrupciones para una cocción precisa que preserva el sabor y la textura de los alimentos, cuidando la temperatura y potencia ideal dependiendo del alimento.
Otros microondas imitan configuraciones de baja temperatura al encender y apagar la energía repetidamente, lo que resulta en bordes sobrecalentados y regiones frías en el centro de los alimentos.
Descongela más rápido
Es una función única de la tecnología Inverter. Si quieres descongelar pollo, carne o pescado de forma rápida y precisa, esta opción será tu mejor aliado cuando estés en apuros.
La Descongelación Turbo Inverter funciona de forma automática, con lo cual ajusta su potencia y descongela la porción indicada, sin preocuparte por la apariencia y textura de los alimentos.
Mayor capacidad
Los microondas inverter cuentan con piezas más pequeñas que los no inverter, por lo cual, ofrecen mayor capacidad en su cavidad interior, permitiendo calentar o cocinar piezas más grandes o distintos platillos en un mismo equipo.
Control del nivel de potencia
Evita el cocinado de los alimentos por los extremos quedando crudo en el interior, ofreciendo una cocción suave y uniforme. Además, conserva el sabor de la comida, así como los nutrientes y vitaminas esenciales.
Puede interesarte: HEATSOFT, tecnología innovadora de la nueva batidora Oster
Tipos de alimentos que se pueden calentar
Se pueden cocinar los mismos alimentos que con un microondas tradicional, evitando meter recipientes cerrados, alimentos con cáscara como un huevo y, por supuesto, evita introducir recipientes metálicos, platos con esmaltes metálicos y adornos dorados.
Ahorro de energía
Esto favorece tanto el tiempo de espera como la factura del consumo de energía eléctrica, ya que se ahorra hasta un 30 por ciento en energía y casi 50 por ciento en modo espera.