Contenido
La tecnología HEATSOFT™, patentada por la marca, sopla un aire tibio mientras mezcla los ingredientes fríos para llevarlos a temperatura ambiente, ahorrando tiempo en las preparaciones.
La marca líder en electrodomésticos, Oster®, lanza al mercado su nueva batidora que, sin duda, se convertirá en el objeto de deseo de muchos, no sólo por su sofisticado diseño y calidad, sino por su innovadora tecnología HEATSOFT™, la cual lleva los ingredientes a la temperatura ideal rápidamente.
Patentada por Oster®, la tecnología HEATSOFT™ sopla un aire tibio mientras mezcla los ingredientes fríos para llevarlos a temperatura ambiente. Tiene dos funciones, una es para suavizar la mantequilla rápidamente, comparado con dejar la mantequilla a temperatura ambiente por 30 minutos, dando resultados más esponjosos, cremosos y ligeros. La segunda función es para derretir el chocolate, ahorrando tiempo en las preparaciones y elaborando todo en el mismo tazón.
A lo largo de su historia, Oster ha desarrollado millones de electrodomésticos de alta calidad, lo que la posiciona como la marca más reconocida en América Latina y con este nuevo lanzamiento su compromiso con la innovación para hacer más sencillas las necesidades de sus consumidores.
Puede interesarte: Que cocinar sea más divertido
Consideramos que la nueva batidora Oster® con tecnología HeatSoft™ será muy bien recibida porque complementará los hogares con elegancia y estilo, será el aliado ideal para los amantes de la repostería o bien para quienes busquen hacer su propio negocio.
Stefanie Hartmann, Directora de Marketing en Newell Brands.
Una batidora de otro nivel
La nueva batidora Oster® cuenta con un potente motor de 1000W que ofrece 10 velocidades y dos selecciones de temperatura: para derretir y suavizar. Además de un tazón de acero inoxidable de 5.2 L y Luz LED.
Este electrodoméstico incluye accesorios como:
- Batidor plano
- Gancho amasador
- Batidor de alambre
- Batidor de borde flexible
- Protector contra salpicaduras, especialmente diseñado para retener el calor dentro del recipiente.