Poly presenta equipos de audio como auriculares inalámbricos de alto crecimiento debido a la mayor elección en la movilidad.
Poly presenta equipos con personalización de comandos para diferentes tipos de usuarios. Desde aquellos que se deleitan escuchando música, los que disfrutan de hacer ejercicio acompañados de un buen headset hasta los gamers que se ven inmersos en el juego preferido y que necesitan una conectividad confiable.
Poly, desarrolló en sus equipos de movilidad innovaciones como la personalización de comandos y activación por voz que permite ofrecer equipos distintos para necesidades diversas.
Un ejemplo de ello es la función “My Tap” –en la familia de los BackBeat– a través de la cual se accede a una lista de música de reproducción favorita, se establece un temporizador y/o se inicia en intervalos con un solo toque.
La familia BackBeat ha desarrollado en sus diversos modelos una alta calidad de audio, conectividad confiable y tecnología innovadora. Así como una comodidad, ajuste, durabilidad y duración de la batería excepcional.
BackBeat PRO 5100
Auriculares livianos diseñados para comunicaciones y entretenimiento. Ideales para las personas en constante movimiento y que llevan un estilo de vida conectado y necesitan maximizar la productividad.
Cuenta con un potente sonido estéreo con cuatro micrófonos, con tecnología WindSmart que cancela el ruido externo y permite una claridad de llamadas premium en un diseño elegante y discreto.
Cada auricular puede llevar una carga de 6 a 13 horas adicionales de potencia con el estuche de bolsillo.
BackBeat FIT 3200
Para los entusiastas del ejercicio físico interesados en auriculares inalámbricos deportivos con máxima estabilidad. Además resistentes al sudor y al agua, aislantes del ruido externo, pero acondicionado con el modo “Conciencia” que permite escuchar el entorno.
Su diseño liviano viene acompañado con ganchos para la oreja en tres tamaños. La duración de la carga va de 8 a 16 horas adicionales con el estuche.
Puede interesarte: Nuevos monitores ASUS TUF Gaming con tecnología ELMB
BackBeat FIT 3150
Auriculares deportivos inalámbricos ideales para los entusiastas del fitness al aire libre que disfrutan de la carrera urbana. Resistentes al sudor y al agua y equipados con la clasificación IP57 para condiciones climáticas extremas.
Estos equipos incluyen puntas para los oídos Always Aware ™ que facilita el escuchar sonidos ambientales para realizar un entrenamiento más seguro. El estuche de transporte ofrece una duración en la batería para una semana de entrenamiento y hasta 24 horas.
Y para aquellos que prefieren una solución over-the-head tanto para realizar ejercicio como para el uso dirario. Ofrece soluciones intraaurales como BackBeat FIT 6100, diadema deportiva ajustable sobre la cabeza, resistente al agua y al sudor.
Con una clasificación IPX5, controladores angulados de 40 mm y auriculares con aislamiento de ruido con modo “Awareness” con duración de su batería hasta 24 horas, ideales para los atletas multideportivos.
Y en el sector gaming…
Se encuentra la nueva familia RIG con Dolby Atmos, mejorando el audio para Xbox One y Windows 10 facilitando que los jugadores escuchen sonidos con claridad tridimensional. Desde arriba y abajo, por delante y por detrás, dando una mayor ventaja en casi cualquier escenario de juego. Cuenta con una batería de larga duración y un diseño ligero.
Las nuevas ediciones Dolby Atmos de RIG 400HX y RIG 600 y el galardonado RIG 800LX ofrecen tres opciones diferentes de auriculares que dan vida al juego.
Características individuales de los auriculares RIG 800LX
- Tecnología Dolby Atmos proporciona audio completo en 3-D creando una esfera de sonido completa.
- Audio de rendimiento: el audio amplificado con controladores de 40 mm combinados dan vida al escenario sonoro. Los resonadores de baja frecuencia refuerzan los graves y limitan la distorsión.
- Controles precisos: los diales analógicos ayudan al ajuste rápido entre el juego y el audio del chat, así como en el volumen. Se puede aislar agudos puros, intensificar el rango medio, disfrutar de graves sísmicos o mejorar el enfoque vocal.
- Batería avanzada: con una duración de 24 horas que permite a los jugadores concentrarse en los juegos sin preocuparse si los auriculares perderán energía. La batería mejorada de carga rápida proporciona tres horas de juego por cada 30 minutos de carga.
El RIG 400Hx además del Dolby Atmos, cuenta con controladores de 40 mm que ofrecen un audio de juego explosivo colocando al jugador en el centro de la acción. Además de que el micrófono boom con cancelación de ruido, siempre estará listo para chatear garantizando que los participantes en el juego, escuchen alto y claro.
En el equipo RIG 600 con tecnología Dolby Atmos ofrece un escenario sonoro equilibrado con bajos sin distorsiones que lo ayudan a sumergirse en la experiencia sin enmascarar las sutiles señales de audio que se deben escuchar para mantenerse en el juego.
Poly presenta equipos con personalización de comandos con altos estándares de calidad.