Una bocina, tu acompañante perfecto. Los altavoces que usan baterías se convierten en la mejor fuente de música, baile y diversión.
Quienes ya planean sus vacaciones de Semana Santa no deben olvidar un elemento clave para la diversión: la música. Ya sea para bailar junto a la alberca, para organizar una sesión de karaoke o para tener una velada romántica en la playa, la música es un elemento de primera necesidad cuando de vacaciones se trata.
Ante este panorama no hay mejor solución que optar por una bocina inalámbrica que cuente con batería interna, ya que éstas se pueden llevar a donde queramos y organizar una sesión con alto contenido de diversión.
Quienes creen que la bocina perfecta para las vacaciones no existe, pueden echarle un vistazo a la Kilburn II de Marshall Headphones, una bocina que cumple con todos los requisitos para convertirse en el compañero ideal para las vacaciones en la playa.
Lee también: Fidelidad acústica con Marshall Headphones
La Kilburn II utiliza Bluetooth 5.0 para reproducir música de forma inalámbrica a una distancia de hasta 9 metros. Con la función multi-host se pueden conectar dos dispositivos a la vez. Brinda más de 20 horas de música con una sola carga de la batería, la cual se puede revisar a través del indicador en el panel principal.
Su diseño multidireccional brinda un real sonido 360° y su correa permite llevar sus 2.5 kg de peso a cualquier parte. La rejilla de malla de acero, las esquinas protegidas y su resistencia a salpicaduras de agua IPX2 la hacen sumamente resistente y duradera.