Redmi 10C ofrece un rendimiento eficiente y potente gracias al procesador Snapdragon® 680 y una gran pantalla DotDrop de 6.71″., que brinda una experiencia diferente al usuario.
El último integrante de la aclamada serie Redmi 10 de Xiaomi: Redmi 10C llega para ampliar la gama de productos de alta calidad pero que pueda ser ser más accesible para más consumidores alrededor del mundo y, por supuesto, en México.
Con un potente procesador Snapdragon® 680 de 6n, Redmi 10C da un rendimiento eficiente y gracias a su gran pantalla DotDrop de 6.71″, ofrece entretenimiento envolvente para disfrutar de tus contenidos favoritos, es compatible con streaming HD Widevine L1 para ver si contratiempos tus películas y programas favoritos.
Redmi 10C está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para obtener fotos y videos nítidos, así como un sensor de profundidad de 2MP que ayuda a conseguir un efecto bokeh natural.
Con una batería de larga duración de 5,000mAh, Redmi 10C proporciona suficiente energía para durar todo el día, permitiendo pasar más tiempo jugando. Cuando se necesite cargar, la carga rápida de 18W ayuda a recuperar la energía rápidamente.
Puede interesarte: vivo X80 Pro 5G, el smartphone que revolucionará la cinematografía
Dentro de los avances en capa de personalización, Redmi 10C llega con MIUI 13, la versión más reciente de Xiaomi, brinda una experiencia totalmente diferente al usuario.
En temas de memoria, ambas versiones cuentan con espacio para tarjeta SD que soporta hasta 1GB de almacenamiento.
Redmi 10C está disponible en tres colores: Azul Océano, Gris Grafito y Verde Menta, con dos variantes, 4GB+64GB y 4GB+128GB.