Cervezas mexicanas reconocidas en Competencia Internacional de Cerveza Aro Rojo 2019, donde se presenta lo mejor en calidad, consistencia y sello distintivo.
Del 26 al 28 de marzo, jueces nacionales e internacionales se dieron cita en Tampico, México, para evaluar las más de 1,200 cervezas que se registraron en la competencia y así determinar las etiquetas ganadoras para la edición de 2019.
Aro Rojo busca premiar a lo mejor del mundo cervecero en cuanto a calidad, consistencia y sello distintivo que imprime cada cervecería en sus productos, para brindar más y mejores estilos a sus consumidores. Es la segunda competencia más grande de México y la única a la fecha en recibir etiquetas a nivel mundial.
Cervecería Fortuna de Jalisco, Guadalajara, fue reconocida como “Mejor Cervecería de México 2019”.
Dentro del medallero encontramos a Fortuna con dos oros por “Cañita” y “Afortunada” respectivamente y un bronce por “Sake Ale”. La Casa Cervecera Cru Cru fue premiada con una medalla de plata por “La Sour con Chapulines” y con un bronce por su “American Lager”.
Lee también: Club Colima, cervezas a la puerta de tu casa
Wendlandt con un oro por “Vaquita Marina” y un bronce por “German Pils” y para finalizar, “Aldo Chaparro”, edición especial de invierno de Cervecería 5 de Mayo, la cual fue premiada con medalla de plata.
Para Cerveceros de México es un orgullo que la cerveza mexicana sea reconocida a nivel mundial por distintos jueces y expertos en la materia.