La línea orgánica de Cultivo Sano® está conformada por ocho productos elaborados con ingredientes de alta calidad y de insumos orgánicos.
Cultivo Sano® es una línea de productos 100 % mexicanos que nace con el objetivo de ser una marca que transmita atributos como naturalidad, frescura y bienestar a través de productos orgánicos y de alta calidad.
Su lanzamiento se alinea con el interés de nuestra sociedad en alimentarse de una manera natural pero manteniendo el sabor característico en cada producto.
Cultivo Sano® ofrecerá alternativas de consumo a la oferta actual que existe en el mercado.
De momento, estará conformada por ocho productos elaborados con ingredientes de alta calidad y con los más altos estándares de producción. De esta forma, esta nueva marca garantiza naturalidad en sus ingredientes y un sabor auténtico.
Puede interesarte: Galletas sabor a pan de muerto
Incluye los siguientes productos:
- Salsa Verde Orgánica (450 g)
- Salsa Mexicana Casera Orgánica (450 g)
- Nachos Jalapeños Orgánicos (440 g)
- Rajas de Jalapeño Orgánicos (440 g)
- Frijoles Negros Refritos Orgánicos (430 g)
- Frijoles Bayos Refritos Orgánicos (430 g)
- Frijoles Negros Enteros Orgánicos (460 g)
- Frijoles Bayos Enteros Orgánicos (460 g)
Estamos muy orgullosos de lanzar Cultivo Sano® porque confiamos en que esta línea de productos se convertirá en la opción favorita de las y los mexicanos, por ser ideal para crear nuevas recetas o complementar sus platillos favoritos con un delicioso sabor.
Desde Cultivo Sano® nos preocupamos por ayudar a los consumidores a llevar un mejor estilo de vida y favorecer su bienestar a través de la alimentación.
De igual manera, el compromiso de impulsar y preservar el campo mexicano es uno de nuestros principales pilares, dado la importancia de apoyar, hoy más que nunca, a los productores locales y el cuidado del medio ambiente.
Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Cultivo Sano®.
El enfoque de la marca es integral ya que todos los productos de la línea no contienen conservadores, colorantes o saborizantes artificiales.
Los consumidores pueden estar seguros de que al seleccionar a la marca están adquiriendo calidad, frescura y naturalidad, cualidades que los llevarán a elegirla para acompañar sus alimentos día a día.
Los productos orgánicos de Cultivo Sano® ya se encuentran disponibles en los anaqueles de los supermercados para el gusto de los consumidores mexicanos.