Jüsto es una empresa 100 % mexicana que busca llevar bienestar a las familias a través de una oferta diferente de productos a precios competitivos.
México vivirá la experiencia del supermercado Jüsto, una empresa mexicana de jóvenes emprendedores que buscan el bienestar de los hogares mexicanos.
A través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado y apoyado en alta tecnología, además de un modelo de negocio cien por ciento en línea Jüsto no cuenta con tiendas físicas. Sus entregas son directamente en el domicilio del cliente.
Jüsto ofrece ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos. Calidad y variedad en su catálogo de productos conocidos (despensa, higiene personal y belleza, hogar y limpieza, bebidas, orgánicos, mascotas, etcétera) y favoritos de los clientes.
Te puede interesar: DiDi Food llega a Ciudad de México y Monterrey
Así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos. Cuentan con el compromiso de frescura en frutas, verduras, carnes y pescados.
Esta oferta, además representa el compromiso de Jüsto con el medio ambiente, creando conciencia y cultura responsable mediante diferentes acciones.
Una de ellas la entrega: porque no es lo mismo 20 autos circulando al supermercado que 1 auto repartiendo 20 pedidos. De esta manera el cliente también contribuye, convirtiéndose en un actor importante del compromiso.
Otras acciones sobresalientes son la eliminación del uso de plástico, el fomento de venta a granel y la reducción de merma. Hoy en día los supermercados tienen una merma de 30 a 35 por ciento, mientras que Jüsto utiliza su tecnología y modelo de negocio para reducirla a tres por ciento.
El lanzamiento de Jüsto, por lo pronto en la Ciudad de México y paulatinamente en otras ciudades representa la evolución en la industria en México construyendo un súper más justo, dando acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos. Apoyándoles además en establecer procesos de distribución, así como negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.
México vivirá la experiencia del supermercado Jüsto ¿estás listo para hacer tu super de una manera diferente?