Nutre tu cuerpo sin dejar de consentirte con la nueva alternativa de yoghurt Silk® para satisfacer tus antojos de forma saludable.
La manera en la que nos alimentamos va cambiando con los años, el cuerpo humano va asimilando los nutrientes y los beneficios de los alimentos de forma diferente, nuestros gustos dejan de ser los mismos y nuestros hábitos se van modificando. Es por lo anterior que, dentro de la variedad de productos que existen en el mercado encontramos cada vez más opciones que nos ayuden a seguir manteniendo un balance entre la comida que nos nutre y la comida que tanto nos gusta, sin hacer sacrificios.
Un ejemplo de esto son los sustitutos de lácteos a los cuales está recurriendo la gente ya sea para adoptar un estilo de vida determinado.
Además de las bebidas vegetales de almendra, coco o arroz, existen sustitutos de otros productos como el yoghurt que ayuda a saciar el hambre y aportar probióticos a la alimentación que son bacterias benéficas que viven en el intestino y mejoran la salud en general del organismo.
La alternativa de yoghurt de Silk®, es un producto de origen vegetal hecho a base de almendra que aporta todos los beneficios de un yoghurt regular, ya que es una gran fuente de calcio y probióticos, además no contiene lactosa. Otro de los beneficios es que están enriquecidos con vitamina E que funge como antioxidante y contribuye a evitar reacciones de oxidación en tu cuerpo.
Lee también: Alimentos altos en fibra
Estos yoghurts ofrecen una gran variedad de sabores naturales, en presentación tanto sólida como bebible. De esta forma no tendrás que hacer sacrificios para cuidar tu salud y amarás verte y sentirte bien.