Contenido
Mezcal 400 Conejos explora ingredientes mexicanos para encontrar el maridaje perfecto y crear los cocteles que le den color a las fiestas patrias.
Sabores y colores con Mezcal 400 Conejos está listo para honrar las tradiciones de México a través del respeto a su proceso de elaboración artesanal y el cuidado especial a cada agave con el que se obtiene esta bebida espirituosa milenaria.
Por ello, como un homenaje a la tierra de la que nace y los colores que definen a los mexicanos a través de su bandera, Mezcal 400 Conejos comparte las mejores recomendaciones para maridarlo.
Se pueden utilizar los mejores elementos de la gastronomía como identificación y representación sensorial y visual de México.
Para disfrutar derecho, Mezcal 400 Conejos Joven se recomienda con
rodajas de pera verde. El sabor dulce y ligeramente ácido de esta fruta suaviza las notas de alcohol y, en compañía de sal de piña y chapulín, será una experiencia para el paladar única.
Puede interesarte: Nutrihana, la plataforma para cuidar tu alimentación
Con trozos de jícama, Mezcal 400 Conejos Joven tomará un sabor
delicado que al combinarlo con una sal dulce de naranja y gusano de maguey le dará el toque exacto de cítrico y picante al paladar.
Por su brillante tono rojo y sabor dulce, la fusión de tuna roja con sal de Jamaica y chapulín será el acompañante perfecto de Mezcal 400 Conejos Tobalá. Esta combinación brinda un delicado sabor frutal y floral, intenso pero equilibrado al paladar.
Dos deliciosos cocteles
El Cocktail tri-color con 400 Conejos Espadín
Preparado con jugo de tomate, limón y un mix de salsas, estos sabores cítricos equilibran de forma ideal sus grados de alcohol y ahumado sutil.
Cocktail tri-color con 400 Conejos Tobalá
Una mezcla de limón, fresa, toronja y romero realzan las notas especiadas, herbales y de toques dulces.
Con los sabores y colores con Mezcal 400 Conejos vive una experiencia única, al dejarte dominar por las tradiciones mexicanas a través de un ritual ancestral como lo es el beber mezcal.