fbpx
TaggedMx
Tequila 1800 presenta- “Está en los detalles

Tequila 1800 presenta: “Está en los detalles”

Dentro de la campaña “Está en los detalles” está la plataforma “The Art of Hosting”, que busca generar experiencias donde se refleje qué es ser un Grán Anfitrión.

Tequila 1800 se ha posicionado a lo largo de los años como una marca que busca estar presente en diferentes momentos de consumo, es así como nace “Está en los detalles”, una campaña que tiene como objetivo crear un vínculo con el consumidor mostrando como es ser un gran anfitrión.

“Está en los detalles” surge para darle visibilidad a uno de los proyectos más ambiciosos de Tequila 1800, inspirada en los tres pilares fundamentales que tiene: arte, mixología y gastronomía.

Esta innovadora campaña marca el inicio de una nueva era para la línea de tequila más premiada, al tener por primera vez en su historia una personalidad que le dé un rostro a la marca.

Tequila 1800 presenta- “Está en los detalles
Tequila 1800 presenta- “Está en los detalles

Es así como a partir del 14 de marzo el actor de cine, teatro y televisión Osvaldo Benavides comienza un camino de 18 meses como el embajador de Tequila 1800, quien espera compartir la experiencia de ser un gran anfitrión, conectar con el público e invitarlo a crear experiencias únicas partiendo del cuidado de cada detalle.

Osvaldo Benavides fue elegido por haber construido por casi treinta años una exitosa carrera dentro del mundo de la televisión, cine y teatro que lo ha posicionado tanto nacional como internacionalmente por su dedicación a conectar con su público y seres queridos al dar lo mejor de él en todo momento, además de su personalidad cálida.

Durante el 2022 “Está en los detalles” estará llevando a cabo diferentes actividades, como diferentes cenas dentro de la plataforma The Art of Hosting, donde se podrá vivir lo que es ser un gran anfitrión, al seleccionar este todos los elementos que las conforman desde la decoración, los cocteles, el menú, la música, ambientación, etcétera. 

The Art of Hosting

Permite al público adquirir experiencias gastronómicas donde el anfitrión escoja todos los elementos para complacer a sus invitados, los cuales llegarán directamente al lugar de su elección para darles una noche especial con un toque personal pero sin preocuparse por temas de logística.

Para que la experiencia sea la mejor, el anfitrión podrá elegir entre diferentes cocteles elaborados con la familia de Tequila 1800, cada uno pensado para los diferentes momentos de la cena los cuales enamorarán a quienes los prueben.

Podrán descubrir Tequila Punch, con arándano, fresa, limón amarillo y Tequila 1800 Añejo para darles la bienvenida o un Cristalino Tropical, con jugo de piña, té de  manzanilla y Tequila 1800 Cristalino, para cerrar la noche.

Puede interesarte: Licor 43 Chocolate, edición especial

Dentro de The Art of Hosting podrán encontrar cuatro tipos de menús: salido de la cocina del restaurante Sud 777, un menú elaborado por el chef Edgar Núñez; del Nico’s se podrá disfrutar la propuesta del chef Gerardo Vázquez Lugo; en estas experiencias se puede descubrir al chef Eduardo García de Máximo Bistrot o la visión gastronómica de Karen Drijanski, del restaurante Niddo, cada uno dándole un cuidado especial a cada detalle.

La mesa a primera vista representará la personalidad del anfitrión, para ello podrán escoger entre la versión moderna con elementos en color blanco y negro o la tropical con colores crema y blancos.

El aroma ambiental es un elemento importante para la experiencia, por lo que podrán seleccionar entre cuatro opciones inspiradas en cada uno de los tequilas de la familia 1800.

  • Nacido del Tequila 1800 Blanco está el lemongrass & verbena, con notas predominantes de hierba de limón con verbena, notas medias de limón meyer y una base de lima amarilla.
  • El grapefruit & bergamot tiene notas predominantes de esencia de toronja y bergamota, notas medias de lima amarilla y una base de limón verde, inspirado en la variante de Tequila 1800 Añejo.
  • El neroli blossom & Jasmine, creado con base en el Tequila 1800 Reposado tiene notas predominantes de flor de naranja con notas medias de gardenia y una base de jazmín ylang y flor de algodón.
  • El sandalwood & vainilla, de notas predominantes de sándalo de la India, notas medias de ámbar con vainilla y una base de Musk blanco, el cual evoca al aroma de Tequila 1800 Cristalino.

Es así como la plataforma The Art of Hosting by Tequila 1800 busca seguir ofreciéndole a los consumidores una forma diferente de explorar y disfrutar de la gastronomía, mixología y uno de los destilados más premiados y reconocidos, al ser un acompañante de los mejores momentos y ayudarlos a ser un gran anfitrión, dándole su lugar debido a la atención a los detalles.

Además de estar presentes alrededor de la ciudad con la campaña “Está en los detalles” con la que seguirán construyendo la cultura de consumo y consciencia que envuelve al tequila.

Agrega un comentario

¿Buscas trabajo? Da clic en Jooble

Categorías

Archivos

¡Síguenos!

Comparte y síguenos en redes sociales

Advertisement