Maravillas en Querétaro, conoce las increíbles rutas turísticas y culturales que te ofrece este estado.
Querétaro es un estado que se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de México, y es famoso por acontecimientos históricos del país, ya que el estado se encuentra en el paso entre la capital mexicana y las regiones del norte. Además, Querétaro cuenta con una riqueza arquitectónica colonial única, misma que ha sido preservada y es admirada como una de las joyas imperdibles en México.
Sumado a este legado, podemos encontrar las famosas rutas y ferias alrededor de Querétaro, como la Ruta del Vino y del Queso, en la cual podrás conocer desde los tradicionales viñedos, hasta las cavas y fábricas donde se elaboran los mejores quesos para acompañar una buena cata de vino. También podrás visitar lugares como Peña de Bernal y Sierra Gorda, considerados como pueblos mágicos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En toda la ciudad se pueden encontrar diversos lugares, tanto históricos como culturales y gastronómicos; y para conocer todas estas alternativas en tus próximas vacaciones o simplemente para darte un descanso cualquier fin de semana, Hacienda Jurica by Brisas te ofrece el lugar perfecto y cercano a toda la diversión en la ciudad.
Lee también: Nado con tiburón ballena
También es idóneo para los viajeros de negocios, ya que se encuentra muy cercano a los parques industriales. Cuenta con habitaciones que preservan el diseño antiguo que tenía la hacienda mexicana en la época de la colonia, ofreciendo un lugar tranquilo para descansar y conocer un poco más de historia, mientras disfrutas de todos los servicios que brinda este exclusivo hotel.
En Hacienda Jurica se pueden dar caminatas y paseos a caballo dentro de sus áreas verdes, jugar en las canchas de tenis, billar, ping pong, básquetbol; así como disfrutar el spa y de las actividades para niños en el Club Angelitos.
La filosofía de Grupo Brisas es realizar acciones únicas dirigidas al cliente con el mejor servicio y calidad, además de estar comprometidos en las mejoras constantes de sus hoteles, para brindar una gran experiencia y una atención personalizada.