Contenido
El canal exclusivo KANAL D DRAMA de series turcas en español lanza su streaming con opción de suscripción mensual o anual.
Los fans de los dramas turcos ya podrán disfrutar de más de 4 mil horas de sus series turcas favoritas suscribiéndose a la nueva app Kanal D Drama, la cual puede ser descargada de Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets.
El servicio de streaming puede ser habilitado para su reproducción vía Chromecast y además estará disponible en Roku y televisores inteligentes Samsung.
El único canal de dramas turcos 100 % en español tiene un costo de suscripción mensual de $79.00 pesos mexicanos o $872.00 por la suscripción anual.
Puede interesarte: Noticia de un secuestro, una serie de Amazon Original
Kanal D Drama ofrece una nueva experiencia donde los seguidores podrán ver los episodios diarios de estreno o todos los episodios de una serie completa en cualquier momento y lugar de su preferencia.
Los fabulosos dramas turcos
Títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?‘, ‘Mi vida eres tú’, ‘Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’ forman parte del extenso catálogo de series y miniseries que ofrece Kanal D Drama y que se han convertido en las favoritas de la audiencia.
Aunque también cuenta con cautivantes estrenos como: ‘Amor en Blanco y Negro‘, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, ‘Agentes implicados’, ‘La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito que ha alcanzado Kanal D Drama en América Latina.
El lanzamiento de la app ha tenido una gran aceptación en la región y estamos muy entusiasmados de que Kanal D Drama llegue por primera vez a México.
Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y Latinoamérica.
Con el lanzamiento de este nuevo canal, ahora los miles de seguidores de las series y los artistas turcos podrán seguir cada estreno de las impactantes historias que tanto aman, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Actualmente, Kanal D Drama llega a 15 países en tres continentes.