I.N.O.X. Carbon, un reloj para valientes, enraizada en el mundo bomberos, donde la fuerza, el rendimiento y la alta resistencia son requisitos naturales.
El secreto detrás de su solidez yace en el compuesto de carbono, más fuerte pero más ligero que el acero. Este compuesto se utiliza en la industria espacial para proteger a los transbordadores de temperaturas excesivas. El hombre que usa este reloj sabe que tiene un gran compañero para todas sus actividades urbanas y al aire libre. En esta edición limitada de mil 200 piezas a México estarán llegando 20.
El material elegido para la llamativa correa del reloj y el llavero, es el paracord tejido a mano en amarillo reflectante. El patrón de chevrón de los bomberos adorna la Swiss Army Knife Rescue Tool, que puede colocarse dentro de su estuche para cinturón para un práctico acceso. Un cordón de paracord rojo para la navaja, una correa de reloj negra intercambiable especialmente hecha del cuero de las botas de bombero y un bumper negro, completan esta deslumbrante colección.
En su centro el reloj es una inteligente fusión de materiales duraderos, confiabilidad y calidad suiza. Su propietario no sólo confía en su extrema resistencia, sino también en su elegancia y funcionalidad; disfruta asegurarlo de manera confiada a su muñeca con el sistema de cierre fácil recientemente diseñado para mayor conveniencia.
Lee también: Fidelidad acústica con Marshall Headphones
Si está navegando o escalando una montaña, es posible que quiera el bumper negro para mayor protección. Cuando está listo para volver a la vida en la ciudad, puede transformar su reloj en un accesorio urbano con una correa negra hecha del cuero de las botas de bombero.