Contenido
Hellmann’s® se ha comprometido a emplear 100 % de plástico recuperado en sus envases de mayonesas elaborados en México para ayudar al medio ambiente.
Hellmann’s comprometida con la reducción de plástico permitirá que 2,400 toneladas de plástico al año en el país se reutilicen.
En México se generan diario 102 mil toneladas de residuos por lo que la marca ha decidido emplear 100 % de plástico en todos sus envases elaborados en México.
Además, incluirá etiquetas de papel en vez de plástico con lo que busca reducir 2,400 toneladas de este material al año.
Visión sustentable
Su nueva visión sustentable se ha fortalecido gracias a la firma del convenio de colaboración entre Unilever y ECOCE, encargada de recolectar y reciclar PET.
La eliminación del plástico virgen en los empaques representa un gran logro.
Se busca disminuir en más de 100 mil toneladas la utilización de envases de plástico, recolectarlo y procesarlo, impulsando así el reciclaje en México.
Te puede interesar: El huevo, un alimento con muchos beneficios
En una búsqueda por contribuir al medio ambiente y construir un futuro mejor, decidimos cambiar nuestros envases y etiquetas por unos más amigables con el planeta.
Lourdes Castañeda, Vicepresidenta de Mercadotecnia de la Categoría de Alimentos de Unilever México.
Ahora puedes disfrutar de las variantes de Hellmann’s®, con su nueva imagen con un tarro 100 % reciclado, el cual luce una tonalidad poco azulada, verde y/o grisácea.
Hellmann’s comprometida con la reducción de plástico impulsa el propósito de Unilever para hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. Además un trabajo de todos para garantizar que el plástico permanezca fuera del medio ambiente.