Contenido
En este Día de Muertos celebra con cocteles hechos con Mula de 5’s y crea un momento inolvidable en memoria de tus seres queridos.
El mes más esperado por todos los mexicanos ha llegado y el 2 de noviembre es el día más importante para México, ya que se festeja una de las tradiciones más icónicas del país y una de las más apreciadas a nivel mundial: el Día de Muertos.
Esta celebración es una de las más grandes y emblemáticas, pues reúne a las familias mexicanas para honrar y recordar la vida de los que ya no están en el mundo terrenal.
En este día y días previos las familias se reúnen para poner la ofrenda de muertos, visitar a sus difuntos en el panteón, degustar el tradicional pan de muerto y comida típica de cada región del país, pero sobre todo, para brindar en nombre de sus seres queridos.
Puede interesarte: La ciencia que gira alrededor de tu cerveza
En México, a los muertos se les honra con tragos, ya que en su nombre seguimos celebrando la vida.
Celebremos a nuestros difuntos con cocteles hechos con Mula de 5’s, la primera ginger beer mexicana que harán de esa reunión familiar un momento inolvidable para los que están vivos en memoria de nuestros difuntos.
Aquí un par de recetas con mezcal para colocar en tu ofrenda:
Tamariko
- 45 ml de mezcal
- 10ml de jugo de limón
- 35 ml de concentrado de tamarindo
- 5 gotas de salsa tipo inglesa
- Top de Mula de 5s (ginger beer mexicana)
- Tarro escarchado con dulce de tamarindo y ajonjolí inflado
Mezcal Mule
- 45 ml de mezcal
- 10 ml de Cinzano Bianco
- 1/2 tuna machacada
- 10 ml de jugo de limón
- Top de Mula de 5s (ginger beer mexicana)