Contenido
Breville, la marca australiana llega a México con un portafolio que incluye hornos, juicers, teteras, tostadores, licuadoras, además de las famosas cafeteras.
Breville, la marca australiana de electrodomésticos de lujo llega a México para ser aliado de todas las personas con sus productos innovadores y diseño inteligente que hacen del momento de cocinar una experiencia rápida, sencilla y personalizada.
Estamos muy emocionados de poder llegar al mercado mexicano, donde cada vez más, las personas buscan mayor practicidad sin sacrificar el sabor en sus platillos.
Breville es una marca que ofrece diseño, innovación y personalización con una calidad inigualable y gracias a esto simplificamos e inspiramos a las personas a llevar sus platillos a otro nivel desde sus casas.
Joaquín Fernández, country manager de Breville México.
Con más de 80 años de experiencia en el mercado, Breville es líder global de experiencias de cocina, por lo que su llegada al país permitirá a los mexicanos ir más allá de lo que creían que era posible en sus recetas y convertirse en unos expertos con cada platillo que preparen.
Cafeteras que te convierten en un barista profesional
Las cafeteras Breville son uno de los electrodomésticos estrella de la marca, pues permiten preparar café de especialidad de la tercera ola desde casa en menos de un minuto, moler los granos justo antes de la preparación, controlar la temperatura y hacer el microespumado que harán sentir a cualquiera como todo un barista profesional dentro de su propia casa.
Breville cuenta con cinco tipos de cafeteras diferentes para todo tipo de necesidades:
The Bambino Plus
La cafetera Bambino Plus ofrece una verdadera calidad de barista gracias al portafiltro para gramos de café molido que garantizan un sabor pleno y un vaporizador automático que microespuma la leche a la temperatura ideal.
Ofrece los mismos beneficios que las demás cafeteras pero con un diseño mucho más compacto para las cocinas más chicas.
The Barista Express
Esta máquina de café espresso ofrece todo en uno, permite crear el café de grano a espresso en menos de un minuto, tiene un funcionamiento automático para que se pueda moler directamente en el portafiltro de espress y un microespumado manual de la leche para hacer obras de arte y obtener resultados de cafetería.
Puede interesarte: Review: Olla de cocción lenta, entre tu top 10 de electrodomésticos (2021)
The Barista Touch
The Barista Touch cuenta con una pantalla táctil con un menú de bebidas preprogramadas y microespumado automático de la leche.
Esta máquina tiene un molinillo integrado que muele la cantidad de café necesaria para que el café pase del grano a la taza más rápido que nunca y se caliente en 3 segundos.
The Barista Pro
Es una máquina inteligente, automática y personalizable. Tiene una interfaz intuitiva que ofrece todo lo necesario para preparar el café perfecto en 3 sencillos pasos: molido, extracción y leche.
Además permite ajustar la intensidad del café, la textura de la leche, la temperatura al gusto de las personas y guardarlos para simplificar el proceso la próxima vez. ¡Permite hasta ocho cafés personalizados!
The Oracle Touch
Es la máquina más digital de todas gracias a que todos sus pasos están automatizados para elegir un tipo de café solo se debe deslizar el menú, seleccionar entre los cinco tipos de cafés disponibles y disfrutar de un café delicioso hecho con la cantidad específica de la dosis, la temperatura precisa del agua y la presión óptima del agua y del vapor.